4 accesorios para la bañera que transformarán tus baños

Accesorios bañera

Las duchas cada vez tienen mas protagonismo en nuestros baños en detrimento de las bañeras. Son prácticas y encajan con el ritmo de vida actual a diferencia de las bañeras, que favorecen una rutina de aseo mas pausada y y en la que la atención en los detalles es mayor. Lo ideal sería que pudiesen convivir juntas en el baño, pero en los espacios pequeños nos vemos obligados a elegir.

Quienes nos premiamos con un baño de vez en cuando seguimos apostando por la bañera. Encontrar el tiempo necesario para ello resulta por si mismo un placer pero si además contamos con los 4 accesorios para la bañera que hoy os proponemos, el baño se convierte en toda una experiencia.

Reposacabezas para bañera

¿Disfrutas de largos baños y no quieres que estos te dejen el cuello o la espalda doloridos? Los reposa-cabezas diseñadas para ser utilizadas en la bañera son la solución. Apuesta por un diseño que se adapte al contorno de tu cabeza y que recupere su forma tras su uso; te proporcionarán la máxima comodidad.

Resposacabezas bañera

Hay tejidos que garantizan una mayor circulación de aire, lo que permite que la almohada seque rápidamente y evita que aparezca moho. Es una característica a tener en cuenta como lo es también que sea  antideslizante para una mayor comodidad. En cuanto a su estética podrás escoger entre diseños sencillos que pasan desapercibidos y llamativas propuestas tal como puedes comprobar en la imagen.

Altavoz de ducha

El baño debe ser un momento relajante y somos muchos los que en la música encontramos un gran aliado para ello. Sin embargo, encontrar dónde dejar el móvil y ajustar el volumen de forma que podamos escucharla bien puede resultar complicado mientras nos bañamos.

Altavoces de ducha

Los altavoces de ducha con bluetooth solventan todos estos problemas. Todos son resistentes al agua y los hay también impermeables que pueden sumergirse hasta un metro de profundidad por un tiempo limitado.  No tendrás que preocuparte de ellos si ocurre un accidente.

Busca uno que sea compatible con aquellos dispositivos y softwares que desees utilizar. Y escoge el sistema de fijación que mejor se adapte a la bañera; hay modelos con ventosas que podrás fijar a la pared, pero también diseños preparados para ser colgados.

Aromas y colores

Un ambiente que te guste facilitará la relajación. Juega bombas de baño que además de perfumar el espacio, llenen de color el agua o formen burbujas. También puedes apostar por sales de baño, jabones artesanales o utilizar aceites esenciales. Podrás encontrarlos con numerosos aromas: recuerda que cada uno de ellos, además, tendrá propiedades distintas para hidratar y nutrir la piel.

Aromas y colores

Bandeja

Una bandeja te permitirá tener cerca los objetos que más bienestar te aporten: velas aromáticas, aceites de ducha, una copa de vino o la novela que te tiene enganchada…  Podrás crear así con mayor facilidad el momento perfecto. Otro de los placeres puede ser ver uno de los capítulos de tu serie favorita en tu tablet o móvil. Hay bandejas expresamente diseñadas para contener estos dispositivos y evitar percances ni sorpresas desagradables.

Podrás encontrar bandejas fabricadas en diferentes materiales.  Las bandejas de teka, roble o bambú son las mas populares y las que mayor calidez aportan al cuarto de baño. Recuerda, eso si, que de apostar por estas tendrás que asegurarte de tratarlas adecuadamente, si no lo están ya, para evitar que el agua las dañe y permanezcan como nuevas por mas tiempo. Otra opción es apostar por bandejas en acero inoxidable o materiales plásticos, mas fáciles de mantener.

Bandeja

¿Hay algo más placentero que llegar a casa agotada y darse un baño relajante? Si tienes bañera y sueles darte baños, toma nota de estos accesorios para la bañera que harán de estos toda una experiencia. Son accesorios relativamente económicos que no te supondrán una gran inversión y que marcarán la diferencia. Estaos seguras de que no querrás salir de la bañera; solo te obligará a ello el agua fría.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.