3 vestidos de Manila Grace que nos encanta

Acabo de descubrir una marca de moda que me gusta, aunque como casi todo en la vida, tiene su contrapunto: no es barata, pero desde luego tampoco de las más caras que he visto. Si próximamente tienes comuniones o bodas y quieres vestir diferente, llevando un vestido fresquito, colorido y diferente al resto, quizás deberías tener en cuenta alguno de estos 3 vestidos de Manila Grace que nos encanta. Pero, ¿en que se basa su moda? ¿Para qué tipo de mujer son sus diseños?

Manila Grace, de Alessia Santos

Manila Grace es una colección de moda propuesta por la diseñadora Alessia Santos. Esta, lo que intenta con sus diseños es crear movimiento bajo tejidos frescos y coloristas. Le encanta trenzar las prendas, teñirlas y mancharlas de manera original e ingeniosa dando un diseño original y único para la mujer.

Las colecciones Manila Grace es para una mujer moderna, aparentemente simple pero con estilazo. Sus acabados son puramente artesanales, sus cortes y formas fluidas crean vestidos que llevándolos poco complementandos bien podrían servir para las citas más informales y casuales… Eso sí, si llevas unos complementos acordes al diseño también podrían servirte para fiestas, comuniones o bodas…

Es decir, quizás valga la pena gastar un poquito más por un vestido que puedes ponerte para más de una ocasión… ¿No?

Vestidos Manila Grace

Silk dress

Nos encanta este diseño de Manila Grace, en tono blanco que se encuentra desde las tallas 42 hasta la 48. Es un vestido que podría servir tanto para ocasiones informales como para fiestas y celebraciones en primavera-verano. Su precio es de 141 euros en su tienda web.

Printed dress

En esta ocasión, hemos elegido un vestido colorido y super primaveral, disponible de las talla 40 hasta la 48. Su precio es 203 euros y nos parece perfecto para comuniones o para cualquier cita diurna a la que tengas que ir un poquito más arreglada. ¡Nos encanta este diseño tan floral de Manila Grace!

Asymmetric Printed Dress

Este modelo de Manila Grace es original y primaveral. Su corte asimétrico en los bajos y su estampado en tonos azules, grisáceos y crema nos parece de lo más bonito para este tiempo. Su precio es similar al anterior: 203 euros, y lo tenéis disponible desde la talla 38 hasta la 48.

Lo que más nos ha enamorado de estos  vestidos es que están disponibles en un gran número de tallas distintas, lo cuál ayuda bastante a encontrar la nuestra independientemente de nuestra forma física. Por fin son cada vez más las firmas y marcas de moda que se suman al ideal de cuerpo real y no estereotipado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *