3 trucos para que tus pestañas crezcan de forma natural

Hoy vamos a hablar de pestañas. Si el otro día os hablé de 10 cosas que debes saber sobre las máscaras de pestañas, hoy voy a darte unos pequeños trucos para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural.

3 trucos para hacer crecer tus pestañas de forma natural

  1. Uno de los gestos más sencillos, es retirar la máscara de pestañas antes de irte a la cama. Una vez las tengas limpias, aplica un poco de aceite de oliva o vaselina en las mismas, déjalas durante toda la noche, y retira el producto a la mañana siguiente.
  2. Otro de los trucos más eficaces para hacer que tus pestañas crezcan de forma natural es aplicar aceite de vitamina E dos veces al día utilizando un disco de algodón. Aplícalo en la mañana, antes de maquillarte, y por la noche, justo antes de irte a dormir.
  3. Utilizar aceite de rizino, nos ayudará a tener unas pestañas más largas. Para ello, solo tienes que mezclar una cucharada de aceite de ricino, con la mitad de una cucharada de extracto de vainilla y aplicar la mezcla obtenida en las pestañas con un aplicador de máscara de pestañas que esté totalmente limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *