3 tips para una piel sin acné

¿Estas cansada de tener acné y no encuentras ningún remedio para combatirlo? A continuación, te describiré una serie de consejos para conseguir un cutis  perfecto, hidratado y sin granitos.

Primer tip. La higiene

La higiene es muy importante, deberás lavar las sabanas y almohadas, así evitarás la infección del cutis. Enjuágate la cara con jabón neutro y agua tibia, tres veces al día. Algo muy importante,  evita pellizcarte las espinillas, pues con ello, lo único que conseguirás, será cicatrices e infecciones en tu cutis. Mantén tu pelo limpio y no uses flequillos, la grasa de tu pelo en la cara constantemente empeorará el acné.

Segundo tip. Mascarilla de arcilla

Una vez a la semana, aplícate una mascarilla de arcilla verde. La arcilla posee la propiedad de absorber las impurezas de la piel. Ten cuidado, porque puede resacar mucho el cutis, para ello, utiliza por la mañana y por la noche, una crema hidratante que no contenga grasa. Verás muy rápidos resultados, puesto que la mascarilla de arcilla verde, además posee propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes.

Tercer  tip. Las cremas exfoliantes

Utiliza cremas exfoliantes para retirar las células muertas, y el exceso de grasa, ya que, el exceso de sebo en tu cutis, taponará tus poros y originará más espinillas y puntos negros. Utiliza cremas exfoliantes que obtengas en farmacias. Sería muy recomendable que las usarás una vez por semana y posteriormente, te aplicaras tu crema hidratante sin grasas.

Cuarto tip. La Alimentación

La alimentación es muy importantes para prevenir el acné. Evita los azucares y las grasas. Come verduras y frutas y bebe agua diariamente, eliminarás  la grasa acumulada en tus poros y tonificará tu rostro.


Categorías

Belleza, Salud
Etiquetas

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *