3 tendencias para brillar en Nochevieja

¿Cómo ha arrancado la Navidad? En Bezzia esperamos que hayáis pasado unos días de fiesta estupendos y que si no ha sido así penséis en la Nochevieja como una nueva oportunidad de hacerlo. En una semana habremos entrado ya en un nuevo año y lo habremos hecho con nuestras mejores gala.

Hay tres tendencias que destacarán sobre el resto la próxima Nochevieja. Solo tenemos que foijarnos en los últimos catálogos que las firmas de moda han editado para deducirlas. ¿Aun no sabéis cuáles son? El terciopelo, los tejitos satinados y las lentejuelas.

Terciopelo

Esta Navidad el terciopelo se presenta como una alternativa de tendencia para completar nuestro look.  Son mucha las firmas que han apostado por los vestidos de terciopelo de largo midi y escote cruzado. También los mas cortos, aquellos que nos permiten enseñar pierna y presentan sutiles transparencias darán mucho que hablar. Y si queremos algo mas informal, siempre podemos combinar un pantalón vaquero o uno sastre con un blazer de terciopelo.

Tejidos satinados

Los tejidos satinados siempre han sido un clásico en las colecciones de fiesta. Los vestidos satinados de estilo lencero son una de las muchas opciones que tenemos para brillar esta Nochevieja. Si deseamos darles un toque mas informal, basta con combinarlos con un jersey oversize. Los trajes y las americanas tipo smoquin son también grandes alternativas.

Lentejuelas y brillos

Y para brillar en Nochevieja nada mas literal que las lentejuelas y otras aplicaciones iridiscentes. Los mini vestidos de lentejuelas son un clásico; pero también podemos atrevernos con uno largo para dalre una mayor solemnidad a la noche.  Los vestidos son los favoritos para lucir brillos, pero también hay otras prendas que pueden dar a nuestro look carácter festivo.

Los tops de lentejuelas son perfectos para quien busca aprovechar prendas con las que se siente cómoda; pantalones y faldas que ya tiene en su armario. También unos botines y un bolso de lentejuela nos pueden ayudar a transformar un estilismos básico de forma discreta.

¿Y tu? ¿Escogeras alguna de estas opciones por Nochevieja?

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.