3 sorpresas sexys que le encantarán a tu pareja

sorpresa sexy

No es necesario que sea un día especial para demostrar a tu pareja lo sexy que eres con algunas sorpresas. Después de todo, el sexo, el amor, el afecto y los gestos de tu amor son partes importantes de una relación. Estas sorpresas sexys son para hacer a puerta cerrada.

Hay una idea errónea común de que la única sorpresa sexy para sorprender a tu pareja es tener sexo apasionado y sorprendente. Aunque el sexo es una excelente manera de celebrar el amor mutuo, hay muchas otras sorpresas sexys que pueden ser especiales.  Así que celebra tu amor y haz volar la mente de tu pareja con estas sensuales sorpresas. Sin embargo, hazlo de una manera que sea original, nueva, fresca, emocionante y que aumente la chispa y el deseo en la relación. ¡Sigue leyendo!

Sorpresas sexys para tu pareja

Sesión de fotos

Esta es una de las sorpresas sexys que puede suceder de dos maneras. Puedes hacer estas fotos e imprimirlas para tu pareja, y puedes darle las fotos mientras está acostado en la cama después de haber tenido relaciones sexuales. Después de todo, cuando tu pareja te vea en estas poses sexys, estarán más que listos para otra ronda en la cama contigo.

O bien, puedes hacer la segunda forma, que es aún más personal e íntima. Puedes entregarle a tu pareja una cámara y decirle que te haga él la sesión de fotos. A medida que te tome fotos en las diferentes poses sexys, se encenderá cada vez más y estará listo/a para comenzar a tener relaciones sexuales. También sentirás lo mismo cuando tomes fotos de tu pareja hasta que ambos ya no puedan soportarlo, y se morirán por saltar a la cama juntos.

Hacer el amor y el arte

Otra de las grandes sorpresas sexys implica una lona y mucha pintura corporal. Para esta sorpresa, podrás pintar todo el cuerpo de tu pareja, y tu pareja también podrá pintar el tuyo, en una variedad de colores. Para que esto funcione, ambos debéis untarse mucha pintura, lo que será muy sexy e íntimo.

Después de que los dos terminen de frotar la pintura, pueden llevarla a la lona. Mientras ambos tienen relaciones sexuales y pasan por varias posiciones y movimientos, dejarán marcas de pintura de los trabajos de su amor en toda la lona. Con esta sorpresa sexy, ambos estarán haciendo arte apasionado, bello y sexy, que definitivamente se sumará a su relación.

sorpresa sexy

Poker erótico

Despierta tu lado competitivo y el de tu pareja. Mientras ustedes dos juegan un juego de strip poker, ambos anhelaréis tener ganas de ponerse en forma, pero tampoco podrán hacerlo porque ambos competirán para ganar. Esto puede parecer extraño, considerando que estás jugando un juego de cartas como un método para añadir algo de entusiasmo a tu vida sexual.

Sin embargo, a medida que ambos estéis más excitados, también se agitarán más y estarán listos para comenzar debido al aspecto bromista que viene de jugar strip poker. También será más apasionado debido a la naturaleza competitiva que ha surgido en ambos del juego. ¡Ahora, la prueba será cuánto tiempo pueden durar los dos mientras juegan este juego antes de que uno de lo dos tire todas las cartas y de repente esté sobre el otro!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.