3 remedios caseros para combatir las espinillas

problemas acné

El acné o las espinillas es uno de los problemas más comunes en la piel de muchas mujeres. Si estás cansada de gastar dinero en productos especializados que no valen para nada, pon mucha atención a los siguientes remedios caseros que te ayudarán a combatir las espinillas y a volver a tener una piel limpia, joven y suave.

Leche y nuez moscada

Coge un bol y mezcla en el mismo un poco de leche y nuez moscada. Una vez obtengas una especie de pasta, empieza a aplicar en la zona donde tengas las espinillas. Gracias a las propiedades antisépticas de la mascarilla, el acné irá desapareciendo con el paso de los días y podrás volver a tener una piel libre de imperfecciones y en perfecto estado.

acné

Pepino

Para elaborar este remedio casero, pica un pepino en pequeños trozos y tritura hasta conseguir una pasta. Aplica la mascarilla en la zona del rostro en la que tengas acné y deja actuar durante unos 40 minutos aproximadamente. Enjuaga con un poco de agua tibia y seca el rostro con una toalla limpia. Repite este remedio casero unas 3 veces por semana y en poco tiempop observarás como tu piel mejora notablemente y las espinillas desaparecen para siempre.

Zumo de menta

La menta es perfecta para tratar cualquier problema de la piel y te ayudará a combatir el acné. Aplica un poco de zumo de menta por el rostro y dejar actuar durante unos 30 minutos más o menos. Aclara con un poco de agua tibia. Evita dejar esta macarilla más tiempo de lo normal ya que la piel de tu rostro podría secarse en exceso. En poco tiempo notarás una gran mejoría en la piel de tu rostro.

Estos son algunos remedios caseros muy sencillos de hacer y que te ayudarán a tratar tus problemas de acné.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *