3 preocupaciones normales en una relación de pareja

mujer preocupada por la relacion de pareja

Las relaciones son una parte increíble de la vida, pero también pueden cambiar, desvanecerse, mejorar o empeorar con el tiempo. Debido a las relaciones, citas, matrimonio, amor o incluso amigos con beneficios que tienen tantas incertidumbres, es normal tener preocupaciones, dudas y temores. Como mujeres, tendemos a estar más en sintonía con nuestras emociones, y también tendemos a observar y notar más cambios en una relación que la mayoría de los hombres.

Esto significa que somos los que parecen tener más preocupaciones. Independientemente de ese hecho, una preocupación sigue siendo una preocupación y parece que puede consumirte a medida que te pierdes en tu cabeza al pensar en ello. Esto es normal y saludable, pero no permitas que se interponga en tu camino.

De hecho, la mayoría de las mujeres incluso se consuelan al saber que sus preocupaciones son normales y que otras las tienen. ¡Sigue leyendo para aprender las preocupaciones normales que tienen las mujeres en las relaciones!

Por qué me ignora

En la actualidad, tenemos muchas cuentas de redes sociales y formas de comunicación como Facebook, Instagram, Snapchat, mensajes de texto, correo electrónico y llamadas telefónicas. A través de estos métodos de comunicación a los que podemos acceder desde teléfonos, tablets y ordenadores, es muy fácil ver siempre un mensaje o responder.

Lo que significa que puedes estar enviando mensajes a tu pareja, y puedes ver que está en línea o que han visto tu mensaje, pero te ignora. Por mucho que esto duela también es algo que sucede a muchas mujeres. Esta es, lamentablemente, una de las muchas preocupaciones normales que tienen las mujeres en las relaciones.

mujer preocupada por la relacion de pareja

Después de todo, ser ignorado es suficiente para hacerte sentir descuidado, tener dudas, preocuparte por lo que ha cambiado y hacerte pensar que tu pareja no siente lo mismo por ti.

Por qué está seco conmigo

Una pregunta válida que muchas mujeres tienden a hacerse es ¿por qué está seco? ¿Por qué apenas responde nada? ¿Por qué no quiere hablar conmigo como lo hacía antes? Bueno, la respuesta a eso puede ser cualquier cosa realmente. Sin embargo, no significa que tengas que preocuparte necesariamente por ello. Podría estar enfermo, cansado o estresado por el trabajo. Puede ser complicado el no preocuparse de por qué está siendo tan seco contigo, pero es algo que sucede.

También es importante tener en cuenta que puede estar seco debido a algo que lo está molestando. Por mucho que quieras saber y preguntar, es posible que él no responda hasta que esté listo.

¿Es una relación normal?

Esta preocupación es algo que puede afectar a muchas mujeres, a pesar de ser una preocupación normal. Muchas mujeres a menudo reflexionan sobre su relación y si es normal tener relaciones sexuales con tanta frecuencia como lo hacen, si es normal discutir tanto o si es normal que nunca salgan.

Esencialmente, una de las mayores preocupaciones normales que tienen las mujeres en las relaciones es la preocupación de si es normal hacer algo que ellas y su pareja nunca hacen, o hacen todo el tiempo. A pesar de que cada relación es diferente y cada pareja es única, esta preocupación surge. En su mayor parte, esta preocupación no tiene sentido porque cada pareja, persona y relación es completamente diferente a la de cualquier otra persona.

Aunque es normal preguntarse si lo que estás haciendo es algo que se «supone» que forma parte de una relación. El resultado final es solo una respuesta que se deriva de la experiencia y la relación de otra persona, no la tuya. Lo único que importa es que funcione para ti y tu pareja y que los dos estéis felices, sanos y enamorados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.