3 perfumes que te harán irresistible a cualquier olfato

Dicen que en cuanto a moda y perfumes todo está escrito e inventado, pero nada que ver con la auténtica realidad. Cada año, firmas como Carolina Herrera, Escada o Chanel, por sólo decir algunas, nos presentan sus novedades, a cuál más buena y asombrosa. Hoy como habréis podido comprobar ya, venimos a hablaros de perfumes. De nada más y nada menos que 3 perfumes que te harán irresistible a cualquier olfalto.

Escada con su perfume ‘Fiesta carioca’

No sé vosotras, pero a mí me resulta casi imposible resistirme a los perfumes de Escada, ¡son perfectos! Presentan buenas y asombrosas ilustraciones, su olor invita a la fiesta, a la diversión y sus envases son de lo más juveniles y sencillos que hemos visto en el mercado.

‘Fiesta carioca’ es su nuevo perfume de temporada y en Bezzia vamos a analizarlo detenidamente. ¿Quieres saber cuáles son sus notas?

  • Es un perfume de la familia de los florales/frutales.
  • Su nota de salida es fruta de la pasión.
  • Su corazón es a base de flor de naranjo.
  • Su fondo es de almizcle y benjuí.

Escada está de celebración y cumple su 25º Aniversario. Le encargó a la ilustradora Inslee Fariss los diseños de las ilustraciones de este perfume y está a la venta a un precio de 73 euros.

‘Mon Guerlain’ con la imagen de Angelina Jolie

‘Mon Guerlain’ es el nuevo perfume lanzamiento de la firma Guerlain. Su embajadora e imagen es Angelina Jolie, quien en un principio declinó la oferta de la firma pero que acabó firmando por el simple recuerdo de los polvos compactos que usaba su madre, de la misma oferta.

Este perfume tiene como precio de salida 89 euros y su creador ha sido Thierry Wasser quien ha dicho que este perfume es para mujeres femeninas, poderosas, con fuerte carácter y seguras de sí mismas.

Este perfume pertenece a la familia oriental y sus notas son:

  • Salida: Lavanda y bergamota.
  • Corazón de jazmín sambac.
  • Y por último, fondo de vainilla de Tahití.

‘Love Story’ de Chloé

Y como su propio nombre indica, una verdadera “historia de amor” es la que hemos tenido cuando hemos podido oler este maravilloso perfume. Se trata de la nueva fragancia de la casa francesa Chloé, un olor seductor, femenino y muy sexy que querrás llevar en cuanto lo huelas… Cómo no, de su imagen se encarga la actriz Clémence Poésy, quien ya puso su rostro para otras fragancias de la marca.

Su familia es la floral y sus notas son:

  • Salida: Lima y flor de azahar.
  • Corazón: Heliotropo.
  • Fondo: Cedro y ámbar.

Su precio de inicio es de 73,80 euros y ya podemos conseguirlo en las perfumerías de todo el mundo.

Por último deciros que he podido oler estas 3 fragancias y sin duda alguna me quedo con la de Escada, ‘Fiesta Carioca’. Es ideal para esta época de primavera-verano, es super fresca, muy afrutada y tiene un olor inconfundible y de los que perduran. ¡Irresistible!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *