4 peinados con los que causar sensación

El peinado es un a parte del físico muy importante a la hora de tener un look diferente y maravilloso con el que sorprender a los demás. Es aconsejable el cambiar de peinado cada cierto tiempo para dar un aire nuevo y renovado a tu look de diario y no estancarse siempre en el mismo.

Si quieres causar sensación no pierdas detalle y toma buena nota de 4 peinados realmente actuales y modernos que te ayudarán a presumir de un nuevo look para los próximos meses y parecer una mujer totalmente diferente.

Trenzas en la cabeza

Se trata de un tipo de peinado que se hizo bastante popular hace unos años y a día de hoy sigue siendo una auténtica tendencia en lo que al peinado se refiere.  Lo mejor de las trenzas es que cuentas con infinidad de opciones por lo que tienes una gran variedad de peinados para ir a la última. El problema de las trenzas es que no son fáciles de hacer y requieren  mucho tiempo a la hora de hacerlas. Con paciencia y tiempo puedes presumir de un maravilloso peinado con trenzas que te ayudará ir a la última.

Peinado corto

Si quieres ir a la última y causar auténtica sensación ante los demás no dudes a hacerte un peinado corto. Hay multitud de combinaciones desde un peinado hacia el lado para resaltar las facciones de la cara hasta con flequillo. Se  trata de un peinado muy actual y algo atrevido que te puede ayudar a conseguir un nuevo look moderno y romper con el pasado.

Peinado con cola de caballo

Otro peinado que está a la luz del día y que te hará parecer más moderna es el peinado con cola de caballo. Se trata de un peinado fácil y sencillo y darle a la vez un toque algo más complejo ya sea con un pequeño cardado en la parte superior de la cabeza o haciendo unas pequeñas ondas en la coleta. Si quieres algo original y actual puedes probar a hacer dicha cola de caballo con una trenza aunque para ello necesitarás la ayuda de alguien.

Cabello suelto

Llevar el cabello suelto es otra manera de causar sensación allá donde vayas. Puedes optar por media melena o por cabello largo y darle el tinte que más te guste. Si quieres sacarle el máximo partido a tu cabello suelto es importante el aplicar una mascarilla en el mismo para conseguir que el mismo brille y destaque.

Espero que hayas tomado buena nota de estos 4 maravillosos peinados y elijas el que más te guste para renovar tu look actual. Es bueno cada cierto tiempo el romper con el look y arriesgarse a conseguir uno totalmente nuevo que te permita parecer otra mujer nueva y actual. Ahora que se acaban las vacaciones de verano y hay que volver al tajo de nuevo, es un buen momento para cambiar de look y realizarse un peinado nuevo y diferente que te ayude a retomar el año con fuerza y totalmente renovada.

 

 

 


Categorías

Lifestyle

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *