3 peinados fáciles de hacer para cualquier ocasión

Peinados fáciles

El pelo es una gran seña de identidad para cualquier persona. Ya se largo, corto, rizado, liso o de cualquier color, para cualquier persona, la forma de llevar el pelo dice mucho de su personalidad. No hay nada mejor que sentirse cómodo con un peinado, encontrar la forma de llevarlo que mejor te sienta y con la que más a gusto estás. Aunque a veces, esto puede volverse monótono y aburrido.

Para evitar caer en la monotonía con el look capilar, puedes realizar todo tipo de peinados que te ayudarán a cambiar de imagen rápidamente. Sin necesidad de tener grandes dotes de peluquería, incluso, sin contar con grandes habilidades. Puesto que existen infinitas posibilidades con las que disfrutar de un cambio de imagen en casa, sin cortar, sin teñir y sin hacer grandes cambios.

Cambiar de look con peinados fáciles

Moño fácil

Para cambiar de look cada día solo necesitas tener en casa algunas herramientas y materiales que te facilitarán la labor. Horquillas pequeñas del color de tu cabello, algunas horquillas especiales para hacer moños, todo tipo de coleteros, pasadores, diademas, en definitiva, complementos con los que decorar el cabello. Ya que a menudo no hacen falta más que algunas horquillas para obtener un peinado original y diferente. ¿Necesitas algunas ideas de peinados fáciles para todos los días? Toma nota de estas sugerencias.

Moños de todos los tipos y todas las formas

No hay nada más sencillo que hacer un moño desenfadado, porque a no ser que seas bailarina o extremadamente exigente, un moño cuanto más ligero más sexy queda. Además, este tipo de recogido es perfecto para esos días en los que ya toca lavarse el pelo. Incluso, si no tienes tiempo de peinarlo después de lavarlo, ya que al tener más cuerpo conseguirás un moño con más volumen.

Para cualquier día puedes hacer el moño en lo alto de la coronilla, dejando algunos mechones libres en la cara para enmarcar el rostro. Si tienes una cita especial o un evento, tan solo tendrás que darle forma a los mechones delanteros con unas ondas. Hazte un moño bajo, a la altura de la nuca y coloca un pañuelo, una cinta de raso o un coletero decorativo.

Trenzas, trenzas y más trenzas

Trenza fácil

Aunque no seas fanática de las series de vikingos, sabes que los peinados de este tipo de series están de plena tendencia desde hace algunas temporadas. Tanto si tienes el pelo largo, como si llevas una melena corta, unas trenzas estilo vikingo son una gran opción para conseguir un peinado diferente. No hace falta ser super experta haciendo trenzas, porque cuanto más deshechas queden, más estilo tendrá tu look.

Para un día cualquiera que te apetezca lucir el pelo diferente, solo tienes que coger un buen mechón de pelo de la parte frontal. Llévalo hacia un lado y comienza a hacer una trenza desde la sien hasta las puntas. Puedes unir esta trenza con el resto del pelo en una coleta baja, o en una gran trenza si tienes el pelo largo y abundante. Coloca algunas horquillas o detalles para llevar un peinado totalmente diferente.

Coletas y peinados fáciles

Ideas de peinados fáciles

La coleta es la gran aliada para todas en el día a día, la manera más fácil de retirar el pelo de la cara y la más fácil de hacer. Pero la coleta no tiene por qué ser aburrida, ya que si cambias un poco la forma de hacerla, conseguirás diferentes tipos de peinados para el día a día. Una coleta al lado, a la altura de la nuca, con el flequillo ladeado y un lazo que decore el cabo final, es una opción fácil y rápida para salir de casa por las mañanas.

Si tienes un evento y quieres llevar el pelo recogido, hazte una coleta a la altura de la coronilla con el pelo bien estirado. Aplica una cera de peinado para conseguir un efecto pelo mojado, con el que mantener todos los cabellitos a raya. Utiliza una goma elástica pequeña y enrolla un pequeño mechón de tu cabello sobre sí mismo para cubrir el coletero. No necesitarás más que unos pendientes voluminosos y un maquillaje especial para lograr un look de fiesta rápido y espectacular.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.