3 pasos para quererte a ti misma

Quererte a ti misma

Son muchas las mujeres que al mirarse al espejo no se gustan, solo ven aquello que les molesta de sí mismas y no llegan a quererse lo suficiente como para tener una buena autoestima. Hoy te vamos a dar algunos consejos para que empieces a quererte un poquito más.

El primer paso para darte un subidón a tu autoestima es dejar de mirar solo tus defectos. Tú ya los conoces y por tanto no es necesario que te los repitas una y otra vez, si tienen solución pues adelante, intenta mejorarlos, pero si no la tienen es mejor aprender a convivir con ellos. De todas formas sí, tienes algún defecto, pero también tienes virtudes así que no las olvides y ¡céntrate en ellas!.

El segundo paso (¡muy importante!) es dejar de compararte con los demás. No todo el mundo es igual, cada uno tiene su forma física y personal y por mucho que lo intentemos no podemos llegar a ser igual que X persona. Sé tú misma yverás como descubres muchos puntos positivos que desconocías.

Por último, no dejes que los demás te juzguen por tu físico y demuestra una actitud firme, positiva, segura. El resto del mundo siempre tendrá algo de qué hablar, aunque fueses perfecta, ¡rebuscarían algo!. Aprende a hacer oídos sordos hacia comentarios negativos y céntrate en mostrar lo mucho que vales.


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *