3 objetos DIY para decorar la habitación del bebé

objetos DIY para decorar la habitación del bebé

¿Estás esperando un bebé? Tanto si es el primero como si no lo es te gustará recibir al nuevo miembro de la familia con un espacio bonito pensado para el. Un espacio que puedes personalizar con objetos decorativos hechos por ti. Por ejemplo, con estos tres objetos DIY para decorar la habitación del bebé que hoy te proponemos.

Siempre es bonito dejar nuestra huella en los espacios que acogen a los mas pequeños de la casa. Y es muy fácil hacerlo utilizando materiales sencillos con los que resulta fácil trabajar para crear pequeños objetos decorativos. Colocados sobre la cuna o en las paredes harán que la habitación sea única.

Un móvil de ovejas

¿No os parece adorable este móvil de ovejas? Y  no se necesitan muchos materiales ni grandes conocimientos de costura para hacerlo. Es mas, no necesitas ni máquina de coser para ello, puedes coserlo a mano. Lo hagas con mas o menos gracia y ¡funcionará!

Móvil de obejas para la habitación del bebé

Escoge una tela graciosa con algo de textura para hacer el cuerpo de las ovejas y utiliza fieltro para los detalles. ¡No las hagas todas iguales! A nosotras nos encanta la idea de incorporar una oveja negra, por ejemplo. Tampoco hace falta que las llenes con algodón  todas de la misma manera.  Una vez hechas, solo tendrás que colgarlas de una estructura de madera que podrás construir a partir de dos ramas de árbol.

Estrellas de tela

Las estrellas siempre son una buena adición en los dormitorios infantiles. Así que este es uno de los objetos DIY para decorar la habitación del bebé que no podían faltar en nuestra selección. Los materiales, los mismos que para crear el móvil: una tela bonita, algodón, aguja e hilo.

Estrellas de tela

No te preocupes si son tus primeras puntadas, ¡quedará bien! Escoge una tela que funcione bien en la habitación, que sea coherente con el estilo de esta, y no te preocupes de los demás. Y si quieres ir un paso mas allá utiliza abalorios de madera para decorar el colgante.

Arcoíris multicolor

¿Y un arcoíris? A mi me hubiese encantado tener uno como el de portada en mi habitación de pequeña. Podrás hacerlo, además, con los colores que mas te gusten, porque ¿desde cuando hay que ajustarse a la realidad en un dormitorio infantil?

Arcoíris para colgar

Hacerlo no tendrá ningún misterio para ti cuando veas el tutorial de A Beautiful Mess. No os preocupéis si no sabéis inglés, mirando las fotos que ilustran el tutorial no tendréis ningún problema para seguirlo y crear un arcoíris que transforme la habitación.

Mientras escribíamos este artículo nos hemos dado cuenta de lo bien que quedarían estos objetos DIY tal como son en una habitación decorada en tonos cálidos y naturales.  Tienen los colores perfectos para ello, ¿verdad? Aunque si quieres darle un punto más fresco y divertido a la habitación, quizá quieras apostar por colores mas vivos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.