3 mascarillas para cabello seco rápidas de hacer

Mascarillas para un cabello sano

A todas nos gustaría vernos con un cabello sano, con mucho brillo e hidratado aunque no siempre es así. Ya sea por el sol, tintes o demás circunstancias, nuestro cabello tiende a secarse y se convierte en indomable. Es por ello y para que todo vuelva a su inicio, os dejamos con tres mascarillas para cabello seco que son muy sencillas de conseguir.

Se trata de elaborarlas nosotras mismas con ingredientes caseros y de esta manera, comprobar que con un poco de constancia sí se pueden conseguir unos productos estupendos por mucho menos dinero. Necesitamos hidratación ante todo y por eso, algunos de los productos que tenemos en la cocina serán milagrosos. ¿Comenzamos?.

Ya que hablamos de la hidratación vamos a comenzar con la primera mascarilla que nos dejará un cabello muy hidratado, sin apenas restos de esa sequedad diaria. Para ello, necesitamos un huevo que mezclaremos con una cucharada de aceite de oliva y otra de mayonesa. Al mezclar bien, tendremos una pasta que aplicaremos por todo el cabello y dejaremos actuar no más de media hora.

Luego solo tienes que lavarte el cabello como de costumbre y listo. Para la segunda mascarilla necesitamos un yogur natural que cuenta con muchas propiedades perfectas para devolvernos el brillo a nuestro cabello. Con él tendremos que hacer una pasta añadiéndole solo una clara de huevo pero que esté a punto de nieve, es decir, batida durante unos minutos y con una buena consistencia. La aplicamos y dejamos actuar unos 20 minutos para luego lavar bien.

Para la tercera necesitamos un plátano cortado en rodajas, un huevo, dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza. Tendremos que batir todos los ingredientes para obtener una mascarilla de lo más especial que nos dejará el cabello brillante y sedoso, así como muy fácil de peinar. Dejaremos unos 20 minutos y de nuevo, solo nos queda lavar el pelo para ver su efecto.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *