3 máscaras de pestañas low-cost que funcionan

pestanas-largas

Hay muchas mujeres que aseguran que si tuviesen que quedarse únicamente con un producto de maquillaje para utilizar a diario este sería sin duda la máscara de pestañas. ¿Y por qué? A continuación, lo veremos.

El rimmel o máscara de pestañas sirve para espesar, dar color y alargar las pestañas. Además, también contribuye a hidratarlas, nutrirlas y protegerlas, ya que sus fórmulas suelen ser muy ricas en activos tratantes y en queratina. Se presentan en varios colores, aunque las más usadas son el negro, el marrón y la transparente. Muchas máscaras de pestañas vienen también en versión ‘waterproof’, que son resistentes al agua.

Su orden de aplicación varía según la persona que lo utilice, pero principalmente es cuando ya te has maquillado completamente los ojos y también has utilizado base de maquillaje o polvo compacto. Sería el paso después al polvo compacto o polvo suelto, y el paso anterior al colorete.

Como somos muchas las que no podemos vivir sin máscara de pestañas, os presento 3 máscaras de pestañas low-cost que funcionan genial, lo que se conoce como bueno, bonito y barato.

máscara-de-pestañas-maquillaje-de-deliplus

  • Máscara de pestaña Maxi Volumen de Deliplus: Viene en formato dorado y su cepillo es pequeño, de silicona y con las púas muy cortitas. Es la mejor máscara de pestañas que he utilizado con diferencia, incluso frente a otras mucho más caras y de grandes marcas. Alarga muchísimo las pestañas y las deja muy separadas y negras. ¡Está geníal! Y lo mejor de todo es su precio: no supera los 6 euros.
  • Máscara de pestañas Longitud Xtrem también de Deliplus: Creo que ambas tienen el mismo precio y esta viene en un formato negro y su cepillo es algo más larga que el anterior. Da volumen y las dejas muy definidas. ¡Quedan geniales!
  • Máscara ‘The Extension’ de Astra: Esta máscara no llega a los 5 euros y el acabado es d pestañas super voluminosas y espesas. Con esta tienes que dar dos pasadas pero el resultado merece mucho la pena. ¡Pruébala!

Elijas la máscara que elijas, estamos convencidas de que te encantará. Son las 3 mejores que yo he tenido y que nunca faltan en mi neceser.


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *