3 maneras de utilizar la vaselina en tu maquillaje

vaselina belleza

¿Quién no tiene un bote grande o pequeño de vaselina en casa? La vaselina es un producto de belleza indispensable para cualquier set de maquillaje y es que no sólo sirve para hidratar y fortalecer tus labios agrietados ¡es un producto muy versátil! Y además es mucho más valioso de lo que ahora mismo puede estar pensando.

La vaselina se utiliza como sustituto muchas veces en los hábitos de belleza y rutinas de maquillaje puesto que tanto ojos, labios e incluso los pómulos se ven realmente hermosos y naturales cuando se utiliza la vaselina. Después de leer el artículo de hoy, estoy segura que empezarás a barajar la posibilidad de incorporar la vaselina en tu maquillaje de diferentes formas ¡si no lo estás haciendo ya!

Labios sensuales

Esta es la forma más habitual de utilizar la vaselina, sobre todo cuando hace frío y viento en invierno. Pero se puede utilizar para cualquier época del año porque te aportará un brillo fantástico y además mantendrás tus labios suaves e hidratados. La vaselina también te ayudará a resaltar el color natural de tus labios, algo que resulta muy sensual y atractivo.

Además si quieres unos labios exuberantes puedes pintar tus labios con el color que más te guste y aplicar después un poco de vaselina… ¡tendrás unos labios mucho más voluminosos!

vaselina

Espesor en las pestañas

Aunque parezca un mito no lo es en absoluto, si lo pruebas una vez… ¡volverás a utilizarlo! Si quieres que tus pestañas tengan espesor de forma natural para que se vean más frondosas, puedes ponerte un poco de vaselina (una fina capa) en tus pestañas antes de meterte en la cama. En poco tiempo empezarás a ver las pestañas más espesas y con un aspecto formidable.

Brillo al instante

La vaselina te ayudará a que tu piel se vea mucho más radiante, únicamente tendrás que aplicar un poco de vaselina en tus pómulos y en las sienes… ¡no necesitarás más iluminadores nunca más!

¿Conoces otras formas de utilizar la vaselina en el maquillaje?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *