3 imprescindibles de Urban Outfitters para esta primavera


El catálogo de Urban Outfitters es tan extenso que no sabríamos por dónde empezar. De ahí que hayamos decido mostraros únicamente tres de las tendencias mas fuertes para esta nueva temporada. Tres imprescindibles que puedes incorporar a tu armario a precios muy competitivos. ¿Quieres descubrir cuáles son?

Vestidos y monos abotonados

Los vestidos son los reyes en toda colección primavera-verano 2018. Pero, ¿cómo son los que nos propone Urban Outfitters esta temporada? Si nos guiamos por lo numerosos podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que los vestidos abotonados son una de esas tres prendas imprescindibles que citábamos al comienzo.

Los encontraras con largo tanto por encima como por debajo de la rodilla en tonos cálidos: rojos, terracotas, amarillos… Todos ellos con tirantes finos, escote en pico y botones en la delantera. Perfectos para ir a la playa como también lo son los monos del mismo estilo ¡de rayas!

Blusones de estilo boho

Entres las camisetas, camisas y blusas que completan el catálogo de Urban Outfitters hemos fijado nuestra vista en los blusones de estilo boho. Blusones de manga larga con detalles bordados multicolor que pueden darnos mucho juego esta primavera. Combínalos con unos pantalones de corte recto o pitillo o unos shorts para crear estilismos cómodos y desenfadados.

Pantalones de rayas

Otra de las prendas mas populares esta primavera serán los pantalones de rayas. Y no lo dice solo Urban Outfitters; son muchas las firmas que otorgan un lugar importante a esta prenda en su nueva colección. Aquellos con cinturilla elástica y pata ancha se presentan como los mas cómodos y junto a crop tops a juego son los favoritos para completar looks playeros.

También cobran un gran protagonismo los pantalones en tonos suaves con detalles en la cintura como nudos o lazos. Y si te atreves con todo, ¿por qué no unos en tonos amarillos o rojos? Con un top liso y unas sandalias planas o de tacón medio estaremos listas para cualquier plan de verano.

¿Te gustan las propuestas de Urban Outfitters para la primavera?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.