3 ideas para pasar una estupenda noche de chicas

noche de chicas

Toda mujer cosmopolita tiene que tener tiempo para ella misma y para disfrutar en compañía de sus amigas. ¡No todo tiene que ser trabajo y obligaciones! ¿Estás de acuerdo conmigo? Es cierto que a todas las mujeres nos gusta salir de vez en cuando a bailar a un club elegante con un bonito vestido de fiesta, pero no es algo que nos apetezca hacer todas las noches, a veces una simple noche de chicas es suficiente.

Hay más maneras de de poder reunirse con tus amigas sin necesidad de salir a bailar o de beber cócteles hasta altas horas de la madrugada. No es necesario que tengas que pagar por salir ¡tu casa puede ser un lugar ideal para pasarlo en grande con tus amigas! ¿Quieres algunas ideas para pasar una noche estupenda sólo de mujeres? ¡Atenta a los planes!

Noche de cine

Ya sea en casa o en el cine, una noche de películas (con películas que sólo nos gustan a nosotras) puede ser un plan estupendo. Si decidís hacer una sesión de películas en casa ¡no pueden faltar las palomitas, el helado y el chocolate! Elegid el género que más os guste: comedia, terror, drama, acción… ¡y a disfrutar!

noche de chicas1

Prácticas de belleza

Buscar en Youtube tutoriales de belleza y pasar la noche como si el salón fuese un centro de estética es diversión asegurada entre mujeres. Podéis elegir imágenes o tutoriales de maquillaje divertidos (que nunca harías en condiciones normales) ¡y hacedlo realidad! Primero trabajaréis duro para conseguir los resultados entre helados y chocolate, pero después… ¡la sesión de fotos con selfies está asegurada!

Cocinar juntas

Si tanto a ti como a tus amigas os gusta la cocina pero no soléis tener tiempo para cocinar… ¡preparad una deliciosa cena juntas! No se trata únicamente de cocinar, sino más bien de compartir conocimientos de cocina y que cada una aporte algo diferente para probar en la cena.

Buscad recetas interesantes y aprender nuevos consejos y habilidades unas con otras… ¡después disfrutaréis de vuestra estupenda cena!

¿Qué te parecen estas ideas para pasar una noche de chicas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *