3 ideas de peinados sencillos para eventos de primavera

Peinados para eventos de primavera

Se acerca la primavera y con ella los eventos típicos de estas fechas. Cuando llega una celebración como una boda, comuniones o bautizos, queremos lucir elegantes pero sin perder la frescura y el estilo natural. Porque no hay nada más incómodo que elegir un mal peinado, un maquillaje excesivo o un look que nada tiene que ver con el que se lleva de forma habitual.

Atrás quedaron los estilismos llenos de florituras y exageración que se llevaban décadas atrás. Hoy, la tendencia es la naturalidad, el estilo propio, huir de las estridencias y sentirse cómoda, aunque sea con un look eventual. El pelo es una seña de identidad para muchas personas, por ello, no hay que salirse demasiado de lo que se lleva habitualmente. Así, podrás llevar peinados para eventos de primavera con los que te sentirás realmente guapa y cómoda.

Peinados para eventos de primavera

Nadie conoce mejor una melena que una misma. Es decir, cualquier estilista podrá hacerte virguerías en el pelo y cosas con las que estarías realmente guapa y diferente. Pero, si lo que buscas es naturalidad y comodidad, nadie mejor que tú misma para hacerte un peinado sencillo. Con unos cuantos accesorios, algún producto de peinado adecuado a tu tipo de cabello y un poco de maña, conseguirás hacerte alguno de estos peinados para eventos de primavera.

Un moño despeinado

No hay nada más favorecedor que un moño alto, sea cual sea tu altura, tu talla o el tipo de pelo que tengas. Es fácil de hacer, rápido y perfecto para una ocasión especial. Además, entre los peinados para los eventos de primavera es el más utilizado y el más favorecedor. Solo tienes que hacerte con un accesorio para hacerte un moño de bastante volumen. Puedes incluso colocarte algunas extensiones para conseguir que sea más grueso.

Peina muy bien el pelo para obtener un resultado más pulido o trabaja los rizos si es tu tipo de cabello. Realiza una coleta bien alta, a la altura de la coronilla. Coloca el accesorio y empieza a enrollar el cabello sobre él. Con unas horquillas de moño podrás asegurar bien el cabello. Para mejorar el resultado, puedes colocarte en el moño algún complemento, flores o una horquilla especial.

Una coleta súper sencilla

Cuando no tienes mucho tiempo no te pares a perderlo intentando hacerte un peinado súper diferente y especial. Porque lo más probable es que te pongas nerviosa y el resultado sea totalmente diferente de lo que estabas buscando. En su lugar, opta por las versiones más elegantes de los peinados más sencillos del día a día. Una coleta nunca falla, es fácil de hacer y perfecta para lucir en una ocasión especial.

Para un evento de primavera, puedes alisarte el pelo el día de antes para tenerlo bien pulido y conseguir una coleta arreglada. Lo que es muy importante es contar con las herramientas necesarias para obtener un peinado adecuado para cualquier evento especial. Cualquier producto de peinado te ayudará a la hora de colocar cada pelo en su sitio, especialmente esos cabellitos nuevos que son prácticamente imposibles de domar.

Con la melena suelta

Y si lo tuyo es el pelo suelto, no lo dudes y deja que luzca libre como a ti te gusta. Puedes ponerte alguna pinza, pasador u horquilla especial con la que retirar el pelo de la cara. Peina el pelo hacia un lado y crea unas hondas despeinadas con las planchas. Para obtener un resultado más especial, si es lo que buscas, puedes crear unas hondas grandes y muy marcadas.

Lo mejor para poder hacer cualquier peinado es lavarse el pelo el día antes del evento. Porque si lo haces el mismo día estará demasiado suelto y resultará más difícil de mantener en cualquier peinado. Puedes usar un champú en seco para conseguir más volumen y si tu pelo es graso, te ayudará a mantenerlo limpio para el evento sin necesidad de lavártelo el mismo día.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.