3 hábitos para estar más hermosa

hábitos de belleza

Es cierto que cuando estamos muy cansadas y llega el final del día lo primero que queremos es meternos en la cama y descansar. Pero la realidad es que no nos podemos permitir el lujo de omitir algunos hábitos de belleza diarios que nos ayudarán a estar más bonitas cada día. Si tienes en cuenta que gracias a algunos hábitos de belleza podrás amanecer mucho más bonita, me agradecerás que te lo haya contado.

Una mirada fresca por la mañana es algo que todas las mujeres buscamos, mirarnos al espejo y sentirnos bellas sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo. Puedes estar preciosa sin esfuerzo, sólo tendrás que incluir algunos hábitos a tu día a día… además de verte guapa y hermosa sin necesidad de retocarte demasiado, ¡porque tú ya eres linda tal y como eres ahora mismo! Pero para tener una mirada fresca deberás hacer algunas cosas para verte bien.

Ir a la cama sin maquillaje

No importa si son las 9 de la noche o las 5 de la mañana, pero antes de meterte en la cama será necesario que cuides tu piel. Si estás maquillada emplea 5 minutos antes de meterte en la cama para desmaquillarte y cuidar tu piel. No importa cuánto estás de cansada, no permitas que tu piel sufra por no quitar el maquillaje a tiempo.

hábitos de belleza

Debes permitir que tu piel pueda respirar después de un duro día, si te vas a la cama sin quitar el maquillaje sólo estarás aumentando las posibilidades de que tus poros se obstruyan por la noche y que por lo tanto, te salgan más espinillas, acné y otros problemas en la piel. Si cuidas tu piel antes de ir a dormir, por la mañana la tendrás mucho más radiante y te verás más hermosa.

 

Hidratar la piel

Todas las noches es necesario que tomes un baño para limpiar tu piel y liberarte de toxinas, pero habrán días que quizá no puedas bañarte y debas ducharte rápidamente sin prestar atención a tu piel. En estos casos, si no puedes prestar atención dentro del baño lo puedes hacer fuera y asegurarte de que tu piel está bien hidratada. Para que puedas tener una piel radiante cada mañana y que te veas mucho más hermosa, deberás hidratarla por la noche.

Hay muchas lociones caras en el mercado pero con aceite corporales, aceite de coco, con una crema hidratante que conozcas y te vaya bien… será más que suficiente.

hábitos de belleza

Duerme

Además de cuidar tu piel es muy importante otro aspecto… ¡que duermas bien! Dormir bien es incluso más importante que maquillarte por las mañanas para verte hermosa. No importa los consejos de belleza que sigas cada día que si no duermes lo suficiente no servirán absolutamente de nada. 

Para que se te vea radiante deberás comprometerte con tus horas de sueño. Lo ideal es que sean 8 horas, pero si por tus compromisos no es posible llegar a 8, intenta que por lo menos sean 7 horas de descanso ininterrumpido. Así podrás tener una piel radiante, te sentirás mejor por dentro y por fuera, ¡y se notará a leguas lo hermosa que estás!


Categorías

Belleza

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *