3 formas de llevar el traje esta primavera

Estilismos con traje para la primavera

Un traje es siempre un fantástico aliado. Una fantástica alternativa tanto para el día a día como para asistir a reuniones, eventos o celebraciones con diferentes etiquetas. ¿No falta uno en en tu armario? Hoy te proponemos tres formas de llevar el traje esta primavera.

Si te faltan ideas para crear estilismos a partir de un traje, hoy encontrarás donde escoger. Algunas son actualmente una tendencia y lo seguirán siendo en primavera. Descúbrelas y escoge aquella o aquellas que mejor se adapten a tu personalidad a las circunstancias.

Con chaleco

El pasado invierno los trajes de tres piezas ganaron un gran protagonismo y se resisten a perderlo. Escoge un conjunto de pantalón, chaleco y americana en tonos grises o negro como los que protagonizan nuestras imágenes y ¡sácale partido! combinándolo con zapatos de tacón y pequeños bolsos de mano.

Estilismos con traje para la primavera

Con crop top

Toda una tendencia será combinar el traje con un crop top esta primavera. Aun las temperaturas son frías para apostar por esta alternativa en la calle, pero no para hacerlo en espacios interiores. Escoge un crop top del mismo color que el traje y ¡atrévete con esta tendencia!

Estilismos con traje para la primavera

El top no tiene por que coincidir en tonalidad con el traje, puede ser mas claro u oscuro que este. Puedes llevarlo directamente bajo el traje o sumar a tu estilismo una camisa blanca como en portada, para aportar contraste y volumen. ¿Te gusta la idea?

Con camiseta

¡No te compliques! Si no sabes como combinar el traje esta primavera, abre tu armario y escoge una camiseta básica que contraste con este. Puede ser una camiseta de punto de manga larga y cuello alto o una de manga corta y cuello redondo, dependiendo del frío que haga.

¿Te gustan estas formas de llevar el traje esta primavera? Puedes empezar a aplicarlas desde ya. En Bezzia tenemos la mirada ya puesta en la primavera y a veces nos olvidamos que aun queda un mes para disfrutarla oficialmente.

Imágenes – @anoukyve, @thecarolinelin, @beatrice.gutu, @janneltherese, @modedamour


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.