3 exfoliantes caseros para unos labios perfectos

Los labios son una de nuestras armas más sensuales, pero hay muchos factores que hacen que estén agrietados y secos. Con exfoliantes caseros para labios, podemos conseguir que estén perfectos e hidratados, manteniéndolos suaves y sin pieles.

Exfoliantes caseros para labios

  1. El aceite de coco, Este tipo de aceite dejará nuestros labios más suaves. Solamente tendrás que aplicar un poco de aceite de coco una vez ala semana. Proporciona hidratación a nuestros labios para dejarlos perfectos.
  2. Exfoliante con miel y azúcar. Necesitaremos una ucharada de iel, una cucharada de azúcar, una cucharada de zumo de limón. Mezclamos todos los ingredientes y frotamos la mezcla sobre nuestros labios, dos veces en semana para así eliminar la células muertas de la piel y dar un poco de volumen a los labios.
  3. Exfoliante de sal y azúcar. Necesitaremos una cucharadita de sal, una cucharadita de azúcar y un poco de vaselina. Mezclamos todos los ingredientes y al igual que la anterior aplicamos la mezcla frotándola en nuestros labios, dos veces en semana.

¿Qué otros remedios conoces para unos labios perfectos?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.