3 diseños de uñas de animal print

animal print

Los diseños de animal print son sin duda alguna de los más populares, tanto para las uñas como en la ropa, los bolsos y los complementos. A nosotras nos encanta el plasmado en las uñas de cualquier color o variedad, pero primero queremos orientarte un poco. Un diseño de animal print no es otra cosa que un estampado de camuflaje de tigre, cebra, leopardo… sellado sobre las uñas. Este es uno de los decorados más recurridos por los nailistas, por eso hoy queremos mostrarte 3 diseños de uñas de animal print.

Diseño de leopardo en morado y azul

Para llevar a cabo esta manicura no necesitas los colores típicos de leopardo marrón. Hoy te proponemos darle un toque en tonos pastel, morado y azul. Para compaginar pinta las uñas de un solo color y deja una sin pintar para darle el otro color. A continuación pinta puntos del color contrario con un dotting tool o palito de naranjo. Lo siguiente es bordear con un pincel de punta fina y color negro los puntitos. Ya sólo faltará una capa de top coat para dar brillo y ¡listo!

Diseño animal print de tigre

Con una combinación de naranja, rojo y amarillo y unas líneas negras con pincel fino lograremos este diseño de animalprint muy parecido al de cebra, sólo que así lograremos un resultado más realista.

Estampado de leopardo con manicura francesa

Este estampado en marrón y dorado simula el pelaje del leopardo, la única distintiva es la manicura francesa en forma triangular. La verdad que la manicura francesa nos ofrece una variedad de diseños que podemos aprovechar incluso a la hora de llevar a cabo un diseño de animal print.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *