¡3 deportes, 3 looks!

Hacer deporte e ir a la moda son dos conceptos que ya no están enfrentados. Si hace unos años te hubieran dicho que podrías practicar tu deporte favorito con un estilismo bonito y prendas de ropa que siguen la moda, no te lo hubieras creído; pero ahora, el mundo de la moda ha evolucionado tanto y ha ampliado tanto sus fronteras, que hasta las marcas de ropa deportiva apuestan por las tendencias y el diseño para crear sus propuestas.

Como queremos que estés siempre perfecta incluso practicando tu deporte favorito, hemos seleccionado lo mejor de Nike para crear nuestro look para hacer deporte completo. El primero es perfecto para ir al gimnasio durante el invierno, ya que puedes practicar clases como aerobic o step, o para hacer ejercicios en la sala de máquinas. Soy un poco friolera y por eso he incluido una camiseta de manga larga, pero al estar en un sitio cerrado una camiseta de manga corta será perfecta.

El running es uno de los deportes que más adeptos está ganando últimamente. Y es que es un deporta tan sencillo de practicar y para el que no se necesita una gran condición ni preparación física, que te animamos a que tú también te unas a las “mareas” de corredores. En este tipo de looks lo más importante son las zapatillas, pero no te olvides de incorporar una camiseta térmica y una sudadera gordita para soportar las bajas temperaturas.

Por último, hemos creado un look para ir a la nieve. Y es que ya no queda nada para la temporada de esquí, y nosotras lo estamos deseando. Es evidente que para practicar el deporte en concreto necesitas prendas especiales, pero también puedes subir a la sierra y disfrutar de la nieve durante unos días con un look tan sencillo y moderno como este.

Tiendas como Zalando, tienda online de ropa, nos facilitan cada vez más el trabajo, así que sólo tienes que elegir tu deporte y el look adecuado para unir ejercicio y moda en la misma actividad.


Categorías

Belleza, Ejercicio

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *