3 cosas románticas para que el amor se mantenga intacto

pareja que se quiere

El amor entre dos personas es como una planta que se debe cuidar para que se mantenga viva. Hay que echarle el agua correcta para que no se muera. Si le echas demasiada agua se pudren las raíces y se muere y si no le echas el agua suficiente, la planta se seca y se muere también. Por lo que el amor, al igual que en una planta, se basa en el cuidado y en el cariño.

Una forma de cuidar el amor de una pareja es haciendo cosas románticas que les ayuden a conectar y a darse cuenta de que su amor es verdadero… O todo lo contrario, quizá una pareja haga estas cosas románticas y se den cuenta de que su amor no es realmente lo que pensaban que era y es mejor trazar caminos diferentes.

No te pierdas a continuación, 3 cosas románticas para que el amor de una pareja se mantenga intacto y que de este modo, la pareja se dé cuenta de que su amor es verdadero, y no todo lo contrario.

Hacer un viaje o pasar una noche de hotel juntos

Un viaje a cualquier lugar puede ser romántico cuando estás con el amor de tu vida celebrando tu amor juntos. No tienes que viajar a París, la ciudad del amor, para tener un viaje romántico para vuestro amor (aunque, si puedes hacer eso y quieres hacerlo, ¡París sería un gran viaje de amor!).

Si eso no es algo que puedes hacer, elige un buen hotel en tu ciudad y quédate allí por la noche. Alojarse en un hotel, sin importar dónde se encuentre, te hace sentir como si estuvieras de vacaciones, y pasar una noche lejos de tu propia casa es una excelente manera de recargar energías y pasar un buen momento en pareja. Disfruta de una cena romántica en el bar del hotel o solicita el servicio de habitaciones y piensa que sois las dos únicas personas que existen en el mundo.

Dar un paseo al atardecer

¿Qué es más romántico que un paseo tranquilo, de la mano de tu otra mitad, mientras el sol se pone en un día dedicado para celebrar vuestro amor mutuo? Hay algo en ver la puesta de sol que te llena de amor y maravilla, y las puestas de sol son naturalmente románticas. Esto es aún mejor si vives cerca de un río o el océano, ya que el agua aumenta el efecto romántico.

Pareja feliz

Escribir cartas de amor el uno al otro

Esta es una de las cosas más románticas para hacer en cualquier momento. Es tan personal e íntimo… Ambos podrían escribir cartas de amor, listas de todo lo que aman de su pareja, o una lista de todo lo que el otro les ha enseñado sobre usted o el significado del amor durante su relación.

En la noche que prefieras, haz un pequeño rincón acogedor en tu casa: enciende algunas velas, consigue algunas mantas, vierte un poco de vino y leedlas en voz alta el uno al otro. Si tus habilidades de escritura están a la altura, tienes la garantía de hacer que tu pareja llore lágrimas de felicidad…

Estas son solo algunas sugerencias de cosas románticas para hacer que tu amor se mantenga intacto. Un amor es especial y personal para cada pareja, por lo que hay muchas otras formas de celebrar. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.