3 cosas que toda mujer con rizos debe tener

Beautiful woman with long curly hair

Si tienes el pelo rizado es probable que hayas intentado suavizar tu cabello miles de veces. Y es que al pelo rizado no puede faltarle un extra de hidratación. Pero los tiempos han cambiado y la forma de cuidar al pelo rizado también, así que si eres una mujer con rizos debes saber que actualmente lo tienes mucho más fácil que si hubieras nacido hace unas cuantas décadas.

El pelo rizado siempre estará de moda y si eres una mujer con rizos siempre podrás conseguir un look sexy y atractivo, ¡con cualquier cosa que te hagas en el pelo! Ya tengas el pelo corto, largo, a capas o extralargo tu pelo se verá muy sensual. Aunque para cuidarlo hay tres cosas que no pueden faltarte en tu set de belleza, ¿quieres saber cuáles son? Así siempre tendrás una melena de infarto.

No te pierdas los tres imprescindibles que necesitas para que tus rizos siempre estén bajo control.

Difusor

El difusor simplemente es imprescindible. Un secador sin difusor te dejará el pelo seco, encrespado y a lo loco, es decir… ¡con demasiado frizz! Por lo que no puede faltarte un difusor para que cuando estés secando tus rizos puedan estar todos bien recogidos y secándose cogiendo una bonita forma.

pelo rizado mujer

Toalla de microfibra

Si no tienes una toalla de microfibra puedes utilizar una camiseta fina, pero cuando utilices la toalla de microfibra ya no querrás utilizar otra cosa. Este tipo de toallas son ideales para cualquier mujer con rizos porque no creará fricción en tu pelo, ni dejará pelusas, ni tampoco creará frizz innecesario.

Peine de dientes anchos

Es posible que tengas tu cepillo preferido de madera para tu melena rizada, pero tampoco te podrá faltar un peine de dientes anchos para poder manejar tus peinados.

¿Tienes el pelo rizado? ¿Hay algún elemento de los mencionados que no lo tengas en casa? ¿A qué esperas?


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *