3 cosas que si tu pareja hace es porque no le importas

Hay veces que cuando se está en pareja no se sabe a ciencia cierta si realmente le importas a tu pareja o si no es así. Puedes dudar de su afecto hacia ti y esto puede hacer que te sientas mal contigo mismo y con vuestra relación. Ciertamente, una persona a la que no le importas no merece estar en tu vida y tampoco que pases un mal rato pensando en qué hiciste mal. Por eso, a continuación vamos a explicarte 3 cosas que si tu pareja hace es porque no le importas.

Si te das cuenta que tu pareja hace alguna de estas cosas, entonces es importante que revalúes tu relación y si es necesario, que te des cuenta de que esa relación no es para ti. Primero debes ser feliz contigo mismo y después, ser feliz con una persona que realmente te respete. Pero, ¿qué cosas puede estar haciendo tu pareja que demuestra que no le importas? Toma nota.

Te pone celoso/a

No todos los chicos hacen esto, pero algunos lo hacen a lo grande. Hay una serie de cosas que podría estar pensando si realmente lo está haciendo. Podría estar intentando demostrar algo. Quizás quiere que sepas que no tienes toda su atención de esa manera.

Como si sintiera que necesita recordarte que no está absolutamente enamorado de ti. Esto podría deberse a la inseguridad. Tal vez él piensa que esperas eso y si él no interpreta el papel, entonces podría verlo como alguien demasiado desesperado, demasiado ingenuo o alguien que no tiene experiencia.

Podrías creer que para mantener tu atracción necesita demostrar tu valía constantemente, y llamar la atención de otras chicas podría ser parte de su método.

El podría estar tratando de castigarte

Si te vio mostrando interés en otro chico, es posible que quiera vengarse de ti por eso. Si está igualando la puntuación, podría dejar que lo veas mirando a otras chicas solo una o dos veces y luego detenerse, o podría hacerlo a propósito todo el tiempo a partir de ahora.

No hay forma confiable de saber si lo está haciendo a propósito o nada más que salir y preguntarle. Si haces eso, lo más probable es que te pongas en ridículo, ya que probablemente él lo negará por completo… aunque lo esté haciendo en plena conciencia.

conocer pareja

Young couple having issues in relationship, blaming each other for problems

Es posible que simplemente no le importe si te das cuenta

Algunos chicos son así de desvergonzados en términos de coquetear con chicas. En tu situación, no está coqueteando del todo, pero podría ser simplemente la forma en que está con otras chicas. Si ese es el caso, probablemente piensa que está bien que lo haga. Y si él piensa que eso es normal, eso significa que tú también deberías poder hacerlo si quieres.

Cualquiera que sea la razón por la que tu novio está mirando a otras chicas, lo importante a tener en cuenta es cómo se comportó. Si solo estuviera mirando, podría no ser nada de qué preocuparse en absoluto.

Si parece que está tratando de hacer algún tipo de avance frente a ti, es posible que tengas un problema real. Dale un poco de tiempo para que la relación madure, y si todavía sigue mirando a otras chicas, hazle saber que es un problema y que no piensas tolerar un comportamiento de este tipo.

O, si te molesta demasiado esperar y ver si se detiene gradualmente con el tiempo, entonces habla con él de inmediato y hazle saber cómo te sientes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.