3 cosas que no salvarán una relación rota

pareja que va a romper

El amor puede volver loca a la gente. Después de todo, es la emoción más poderosa. Cuando estás enamorado de tu pareja, pero los problemas siguen ocurriendo y las peleas parecen interminables, puedes intentar mantenerlo todo unido. Sin embargo, esta es una mala idea, porque si una relación no va a durar, el final llegará tarde o temprano, independientemente de lo que hagas.

Las personas que están hechas el uno para el otro nunca intentarán continuar una relación con la falsa esperanza de que haya soluciones rápidas incluso para los problemas más grandes. Se las arreglarán para solucionar el problema de la relación comunicándose y modificando el comportamiento, pero nunca harán ninguna de las siguientes cosas para intentar mantener las cosas juntas.

Tener un bebé

Esto es, con mucho, lo peor para una relación en deterioro porque tener un bebé puede causar más problemas de los que resuelve. Claro, puede pensar que compartir una vida los unirá de alguna manera, pero no es así. Incluso las parejas felices que tienen hijos no siempre lo logran.

La tasa de divorcios ha ido en aumento y ahora es de alrededor del 50%. Entonces, eso significa que la mitad de los niños nacidos tendrán que soportar el divorcio de sus padres incluso si sus padres estaban felices cuando nació el niño. Esto significa que no solo traer a un niño a la pareja no ayudará, sino que incluso podría dañar los intentos de arreglar la relación.

Además, tener hijos es caro, lleva mucho tiempo y requiere trabajo en equipo y una buena comunicación. Si ya tienes problemas con el trabajo en equipo y parece que no puede comunicarse el tiempo suficiente para resolver sus problemas, ¿qué le hace pensar que un niño lo resolverá? Lo único que hará un niño es asegurarse de que tendrán que estar en la vida del otro por el resto de sus vidas, pero no garantiza qué tipo de relación tendrán.

Casarse

Si tu relación está en ruinas, casarse solo prolongará lo inevitable y agregará un alto precio a la ruptura. El tiempo que implica planificar una boda puede ser la prueba definitiva para las parejas, por lo que es casi ridículamente equivocado asumir que si no puedes hacer que una relación funcione, ¿casarse ayudará a solidificar el vínculo y acercarlos más? Para nada.

El día de la boda será el mejor para vosotros dos y no es así como se supone que debe ser. El matrimonio es lo que crea una relación real, no la boda, así que si piensas que dejar de lado los problemas para hacer votos hará que todos los demás problemas desaparezcan, estás equivocado.

Participar en actividades sexuales que no quieres hacer

Si tu pareja no está contenta con tu vida sexual y te ha estado rogando que participes en algo con lo que no te sientes cómodo, seguir adelante y hacerlo no salvará tu relación. Está bien entregarse a los deseos y fantasías del otro, pero hay que acordarlo sin la presión de perder a la persona que amas si no sucede.

Si vosotros dos no son compatibles sexualmente, ninguna cantidad de fantasías solucionará eso. Si tu pareja te ama tanto como dice que te ama, ni siquiera soñaría con ponerte en una posición en la que no te sientas cómoda sexualmente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.