3 cortes de pelo que querrás llevar este año 2016

Falso Bob para melenas

Al comenzar un año nuevo, éste estará lleno de propósitos y si alguno de ellos es optar por nuevos cortes de pelo, entonces estás en el lugar indicado. Aunque el año 2015 nos dejó varias tendencias en este campo, está claro que el 2016 no podía comenzar con mejor pie en cuanto a peinados se refiere y de ahí que varíe alguna que otra opción.

Los grandes nombres todavía seguirán con nosotras. Es decir, tanto el Bob como el nuevo Swag o el Pixie serán de esos cortes de pelo imprescindibles y muy a tener en cuenta cuando queremos cambiar de look. Pero claro está, como cada una de nosotras necesitamos y buscamos ideas muy creativas, estos peinados llegan con nuevas formas y opciones para todas.

Corte de pelo Bob XL

Cuando pensábamos que cortarnos el pelo era toda una tortura, llegó la moda del corte Bob y nos dimos cuenta de todo lo contrario. Una moda que arrasó entre todas nosotras y que todavía lo sigue haciendo. Se trata de un corte muy versátil y de ahí su éxito. Lo hemos visto más o menos corto, pues bien, ahora llega en su versión más larga. Podrás dejar el cabello hasta cerca de los hombros y con un estilo muy natural, al que siempre nos tiene acostumbradas.

Corte de pelo Bob XL

Si ya tenemos claro que el largo de este nuevo corte de cabello, también tenemos que saber que no se va a quedar atrás en cuestión de ideas. Por un lado, para el cabello más fino, siempre se puede dejar liso y con un flequillo ladeado. Aunque esto siempre va a depender de nuestros rasgos y de lo que nos favorece.

Por otro lado, la versión más actual de este tipo de corte es la que cuenta con unas ondas muy naturales. Simplemente se marcarán un poco para intentar dar ese toque desenfadado de ondas surferas, que tanto vimos durante el verano anterior. Junto a ellas, podrás dejar que sea la raya al medio quien las acompañe o decantarte por un flequillo con toques asimétricos.

El peinado Swag, la evolución del Bob

Para no hacer grandes cambios en nuestra melena, tenemos la llegada del corte de pelo Swag. Aunque a priori parezca muy similar al corte Long Bob, tiene algunos detalles que lo hace un tanto diferente. Bien es cierto que es una evolución de este último, aunque para lucir un perfecto Swag, tenemos que hacer capas en la melena.

Corte de pelo con flequillo y ondas

Serán unas capas más bien largas, que de nuevo se verán onduladas de manera ligera. Desde luego, esto no cambia con respecto al anterior estilo de peinado. Aunque también será el flequillo la otra parte imprescindible de este corte de cabello. Optaremos por un flequillo que cubra toda la frente, pero del que también podremos hacer unas pequeñas capas. De esta manera, a la hora de peinarnos, nos quedará un estilo más fresco y juvenil.

Esta idea es perfecta para todas las mujeres que no tienen demasiado tiempo en su día a día, ya que no se necesita de un secado especial, sino todo lo contrario. Es mejor dejarlo al aire para que pueda disfrutar del secado natural. La idea principal del Swag es su estilo sencillo y natural.

Pixie, sí, pero con flequillo

Para las que han dado el paso de cortarse más el cabello, seguro que han optado por un corte Pixie. Éste también tiene una base natural y con aire desenfadado. Lo hemos visto más o menos corto y con estilo punk o flequillos largos. Pues bien, de nuevo esta temporada los flequillos quieren permanecer largos y asimétricos.

Cabello muy corto con flequillo

Así, podrás optar por llevarlo un poco más corto en la parte posterior de la cabeza y dejar que un sencillo flequillo se ocupa de la parte delantera. Es perfecto para el cabello liso, porque creará un toque más natural, pero desde luego, todas podremos lucirlo. Tres ideas de peinados que te conquistarán en esta nueva temporada que estamos comenzando.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *