3 apps de diseño del hogar para el móvil

Para aquellas personas que disfrutan tanto de la decoración de interiores y patios del hogar como yo, he pensando este artículo que os ofrezco hoy. Aunque parezca un “ejercicio” absurdo eso de decorar “espacios vacíos” en una app de móvil ayuda bastante después a la hora de hacernos una idea detallada de cómo queremos decorar nuestro hogar o parte de él (habitaciones, jardín, cuartos de baño, cocina, etc.).

Jugar en una aplicación con los colores, las diferentes texturas de un tejido, la pintura de pared, los muebles, etc., pone las ideas más claras a la hora de llevarlo a la realidad. Si te gusta el tema y quieres saber cuáles son estas 3 apps de diseño del hogar para el móvil que he pensado para ti, sólo sigue leyendo un poco más.

App: Home Design 3D

Esta aplicación está accesible y abierta para todos. Sirve tanto para IOS como para Android, y gustará tanto a entusiastas de la decoración del hogar como a estudiantes de diseño y profesionales ya en el tema. Home Design 3D es la aplicación de diseño de interiores de referencia para obtener resultados profesionales a su alcance.

Podrás dibujar planos de pisos en 3D y 2D, agregarles elementos como puertas y ventanas, amueblar y decorar todas y cada una de las estancias que crees y finalmente visualizar el resultado bien para finalizarlo o bien para darle el último toque maestro al diseño. Lo pasaréis bien con esta app, es una de las más divertidas.

App: Coolors

Esta aplicación también está disponible tanto para sistemas Android como IOS y aunque es más básica y sencilla que la anterior, os ayudará sobre todo a aquellos que no sabéis muy bien combinar colores y definir una paleta que vaya acorde con el resto de colores.

Estas paletas que hagáis os servirán luego para cualquier cosa que diseñéis.

App: Roomle

Con esta aplicación podréis hacer desde planos en tres dimensiones hasta amueblar estancias, gracias a su tecnología de la realidad aumentada, que te permitirá ver cómo quedarán los muebles que te gustan o el color de las paredes. Lo mejor de todo es que tiene un amplio catálogo con marcas como Vitra, HAY o IKEA para que te inspires a la hora de elegir los muebles y así ayudarte cuando hagas mudanza o re-decoración en tu casa.

Como las otras dos aplicaciones anteriores, sirve tanto para móviles y tablets Iphone como para móviles y tablets con sistema Android.


Categorías

Decoración

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

2 comentarios

  1. Roomie es sin duda un gran descubrimiento. Lo mejor sin duda es lo que comentas de la posibilidad de contar con el catálogo de marcas como IKEA en la propia app, te facilita su utilización y la hace aún más realista y funcional. ¡Un saludo!

  2.   escorts madrid dijo

    Muy buen artículo…me encantan estas app. Yo incluso utilizaba juegos como el de los Sims para decorar espacios y me encantan todos los programas 3d que te permiten hacer interiorismo. Probaré estas app…que no las conocía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.