Clones: zapatos

Si continuamente estás en busca de ese “clon” asequible y al alcance de tu bolsillo, hoy te traigo algunos…

Por suerte para muchas, las firmas Low Cost, continuamente están pendientes de las últimas novedades de las mejores firmas para versionar sus prendas y ofrecerlas al grán público a un precio más razonable. Zara, Top Shop o Blanco son algunas de esas tiendas.

Si  eres una apasionada de los zapatos, pero no puedes permitirte desembolsar el dineral que cuestan unos Miu Miu o unos zapatos de Sergio Rossi, ¡no te preocupes!, busca su clon.
A continuación te muestro algunos “clones”…

Estos mocasines de charol en color caramelo de Miu Miu te podrían llevar a las alturas. Si no te los puedes permitir, siempre te quedará Topshop, que nos ofrece un clon casi casi igual al que sólo le falta la pulsera por unos 80€.

Miu Miu y Topshop

Zaraes una de esas tiendas que nos continuamente nos ofrece a precios mucho más bajos, prendas, complementos y calzado de grandes firmas.
En esta ocasión os quiero mostrar un clon de unos Miu Miu, de nuevo.

Miu Miu y Zara

Y si, aunque fashion, eres de lo más práctica, en esta época del año seguro que prefieres incluir en tu zapatera unas funcionales botas de agua… Al fin y al cabo, al menos de momento, le sacarás mucho más partido.
Si te gusta este diseño en azul marino con liga y lacito de See by Chloé, debes saber que Miss Selfridge nos ofrece un clon por ¡sólo 30€!.

See by Chloé y Miss Selfridge

Como podéis ver chicas, siempre hay alternativas… ¡siempre nos quedarán los clones!


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *