212 Body Spray de Carolina Herrera, lo hemos probado

Carolina Herrera ha lanzado una fragancia muy original, su 212 Body Spray. Se trata de un lanzamiento que va dedicado a un público muy joven, que quiere probar la misma esencia de Carolina Herrera 212 en su cuerpo, con un toque muy original y una peculiaridad, que esta vez se trata de un spray corporal. Para este lanzamiento, Carolina Herrera ha elegido un packaging muy original, un bote de spray de metal que emula a los sprays de pintura de graffitis, incluso lleva una bola metálica que suena al agitarlo.

Mi experiencia

Ese Body Spray es el complemento perfecto para utilizarlo con la fragancia 212 Carolina Herrera. Como notas principales de esta fragancia encontramos una mezcla cítrica y sofisticada de bergamota, mandarina y pomelo, que le dan un toque muy fresco.

Lo bueno de este Body Spray es que no es tan fuerte como el perfume, por lo que una vez que lo aplicas aparece en el cuerpo con un tono aromático muy sutil que perdura en el tiempo. Además es muy refrescante para las temperaturas que se avecinan.

Una de las características que más prácticas me resultan es su formato, es un Body Spray muy fácil de aplicar y que de una manera sencilla llega a cada rincón del cuerpo.

Ya está disponible para que lo combines con tu fragancia habitual de 212 Carolina Herrera con un precio muy especial, el formato de 250 ml tiene un precio de 25€, y para chico por 28€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *