21 días de Reto Mary Kay #CuidateyCuentalo

Cada vez me gustan más los retos, cosa que me propongo, cosa que intento conseguir si o si. Es como una subida de adrenalina que te sube por los pies y te llega hasta la cabeza, una auténtica pasada. Y también he aprendido que para que algo se convierta en rutinario, han de pasar 21 días, así que cuando Mary Kay me propuso 21 días para cuidar mi piel y tenerla perfecta, no dudé ni un segundo en hacerlo. Así que manos a la obra, me puse a probar su set milagroso. (Y tengo que reconoceros que estoy totalmente sorprendida con los resultados).

Empecé el pasado 5 de noviembre y ya han pasado 21 días, así que no podía esperar ni un minuto más para contaros mi experiencia con este kit de cuidado de la piel que me ha venido estupendamente.

¿Cómo funciona este reto de Mary Kay?

Se trata de utilizar durante 21 días todo el kit de belleza “Set milagroso” Mary Kay para cuidar, limpiar e hidratar la piel. Entre sus productos encontramos una limpiadora 3 en 1 en formato gel que me encanta porque aporta frescor y deja la piel limpia en una pasada sin hacer apenas espuma, una solución de día con factor de protección solar, una solución de noche que hidrata muchísimo y deja la piel totalmente relajada, y una hidratante anti-edad para cuidar esas pequeñas primeras arrugas. Parece mentira, pero con tan solo 4 productos obtenemos 11 beneficios en nuestra piel, que son: limpieza, exfoliación, refrescar la piel, hidratación, reafirmar la piel, ponerla tersa, protección, energía, reducir las líneas de expresión y reconstruir la piel.

Personalmente, estoy notando la piel mucho más hidratada y algo que no me podía creer era que también la he visto hidratada en la zona del contorno de ojos y sin necesidad de utilizar un producto específico para esta zona.

Qué encontramos dentro del Set Milagroso de Mary Kay?

  • La limpiadora 3 en 1 TimeWise®. Que limpia, exfolia y a la vez refresca la piel. Es perfecta para utilizarla tanto por la mañana como por la noche para dejar la piel preparada para el tratamiento posterior.
  • Hidratante Anti-edad TimeWise®. Es una hidratante que contiene antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres. Algo que me gusta es que se absorbe enseguida y no deja rastro, perfecta para después maquillarte sin problemas. Además estás hidratada durante más de 8 horas.
  • Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta. Es perfecta para utilizarla durante el día, porque te recuerdo que aunque no sea verano, hay que utilizar siempre protección solar.
  • Solución de NocheTimeWise®. Es como tipo sérum y ayuda a que la piel envejezca más lentamente. Hidrata la piel en una sola pasada y estimula la producción de colágeno para que nuestra piel esté mucho más tersa y firme a la mañana siguiente.

Como ves, son 4 productos milagrosos, que funcionan y lo que más me ha gustado de ellos es que sus texturas son de lo más agradables, además de que cumplen su función, hidratar y cuidar la piel en todo momento. Y tras 21 días con ellos, solo quiero seguir utilizándolos para ver sus resultados más a medio/largo plazo.

Puedes seguir el reto de cada una de nosotras con el hashtag #CuidateyCuentalo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *