2 películas de terror por plataforma para este Halloween

Películas de terror en Netflix

¿Os habéis quedado sin plan para esta noche? ¿Habéis preferido simplemente quedaros en casa y apostar por un plan tranquilo? En Bezzia queremos proponeros algunas películas de terror para celebrar Halloween. Sofá, manta, palomitas y una película de terror o dos aprovechando que mañana es fiesta. ¿Noe s un buen plan?

La mayoría de las películas de terror para Halloween que hemos elegido han sido estrenadas en la última década, aunque no hemos podido evitar añadir también un clásico, probablemente por nostalgia. ¡Contadnos si finalmente alguna de ellas es la elegida para disfrutar de la noche de Halloween!

Amazon Prime Video

Películas de terror Amazon Prime Video

Mi amigo Dahmer – Marc Meyers (2017)

La estrella de Disney Ross Lynch interpreta al adolescente retraído Jeffrey Dahmer, antes de convertirse en uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos.

Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar, lidiando con la escuela secundaria y con una vida familiar ruinosa. Recoge animales atropellados, se fija en un hombre que corre por su barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a llamar la atención en el instituto, para encajar, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta el punto de crearse una banda llamada «The Dahmer Fan Club», dirigida por Derf Backderf . Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación. Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura

Musarañas – Juanfer Andrés y Esteban Roel (2014)

España, años 50. La agorafobia de Montse la mantiene encerrada en un siniestro apartamento de Madrid y su único vínculo con el mundo exterior es su hermana pequeña. Pero un día, un joven vecino imprudente, Carlos, cae por las escaleras y se arrastra hasta su puerta y por fin alguien consigue entrar en el nido de la musaraña… y quizás nunca se vaya.

Filmin

Películas de terror para Halloween en Filmin

Dashcam – Rob Savage (2021)

El comportamiento anárquico de una caótica streamer desencadena un carrussel de pesadillas por las calles de Londres en este terrorífico mundo de las pantallas.

Más cercana a «Posesión Infernal» que a «Paranormal Activity», este vibrante ejercicio de found footage en tiempos de Twitch nos propone un viaje de pesadilla por los momentos más oscuros de la pandemia. Rob Savage, autor de la estremecedora «Host», se consagra como una de las promesas del terror moderno con el visto bueno de, ni nada menos, Stephen King.

Las brujas de Eastwick – George Miller (1987)

Después de dirigir la trilogía «Mad Max» George Miller sorprendió al mundo con esta fantasía hecha película donde Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer son un trío de brujas aburridas en busca del hombre perfecto: Jack Nicholson.

En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane, Sukie y Alexandra, tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan diabólico como seductor.

HBO Max

Películas de terror en HBO Max

Expediente Warren: El caso Enfield – James Wan (2016)

Secuela de la exitosa «Expediente Warren» (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Maligno – James Wan (2021)

Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras. El cineasta de ‘Saw’ y ‘The Conjuring’, James Wan, vuelve a sus raíces de terror con esta joya poco vista.

Movistar Plus+

Películas en Movistar Plus+

The Innocents – Eskil Vogt (2021)

Estrenada en el Festival de Cine de Cannes de 2021, este ‘thriller’ psicológico se centra en un grupo de niños que se hacen amigos durante el resplandeciente verano nórdico. Lejos de la mirada de sus padres descubren que tienen poderes ocultos. Sin embargo, lo que comienza como un juego de niños pronto toma un giro oscuro y misterioso a medida que los pequeños desafían los límites que violan los valores morales.

«The Innocents», tal y como explica su director Eskil Vogt conocido por escribir los guiones de Joaquin Trier («La peor persona del mundo»), plantea la pregunta de si ¿puede un niño ser malo cuando todavía no es responsable de sus propias acciones?

Midsommar – Ari Aster (2019)

Dani y Christian no pasan por un buen momento como pareja. Los problemas familiares de ella abruman al chico, al que sus amigos recomiendan que acabe con la relación. De hecho, Dani está especialmente pesada, preocupada por un correo electrónico de su hermana bipolar y por no conseguir contactar con sus padres.

Un año después de debutar con la original y multipremiada película de terror «Hereditary», Ari Aster dirige y escribe esta inquietante historia en la que Dani viaja con su novio y los amigos de éste a un pequeño pueblo de Suecia, una comuna que va a celebrar el solsticio de verano con un festival de 9 días que sólo realizan cada 90 años.

Netflix

Creep  – Patrick Brice (2014)

Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán.

El teléfono – Lee Chung-hyun (2020)

Basada en la película británica-puertorriqueña de 2011 The Caller, trata sobre dos mujeres que pertenecen a diferentes tiempos y que se conectan a través de una llamada telefónica que intercambia sus destinos. Es una de las películas de terror recientes mejor valoradas para ver en Halloween, así que ¡toma nota!

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.