2 ideas para una manicura elegante

A veces nos surge un evento especial de última hora y nos vemos en la situación de que no nos queda tiempo para ir a un salón de belleza. ¿Qué haremos en este caso? La idea es lucir una manicura elegante cuando de un evento especial se trata, por eso hoy queremos dejarte dos ideas sencillas que puedes hacer tú misma en casa y que seguramente te saquen del apuro. ¡Presta atención!

Manicura francesa plateada

Con un esmalte de color crudo o nude aplica una capa base a tus uñas y deja secar. Posteriormente aplica una segunda capa para que no quede opaco y deja secar nuevamente. Con una cinta adhesiva que hará de guía haz una manicura francesa pero con la punta en color plata y para finalizar aplica una capa de top coat. Verás lo elegante que lucen tus manos con esta manicura.

Degradado plateado con esponja

Igualmente aplica una primera y segunda capa de color crudo o nude y deja secar. Con una esponja aplica el esmalte color plata en la parte inferior de cada uña suavemente y despacito con pequeños toques de esponja para crear un efecto degradado.

Con cualquiera de estas dos manicuras sencillas y fáciles de realizar, puedes lucir la mar de elegante en cualquier evento especial. Sólo tienes que dedicarle un tiempo a tus uñas y verás como merece la pena el resultado. ¡Serás la reina de cualquier fiesta! Cuéntanos tu opinión y tus ideas, estaremos encantadas de leerte. Hasta la próxima y ¡gracias por leernos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *