15 películas en streaming que te harán pasar un buen rato

Películas

Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar, Filmin… son muchas las plataformas de streaming de cuyo catálogo de películas y series nos podemos aprovechar para que estos días de cuarentena, resulten un poquito menos duros. Hoy en Bezzia os recomendamos 15 películas: 5 para toda la familia, 5 para reírte y 5 para permanecer en suspense. ¿Por cuál te decantas?

Películas para toda la familia

Aunque solemos pensar en cine de animación cuando pensamos en los niños, hay una gran variedad de películas con actores de carne y hueso con las que toda la familia puede entretenerse.  En Bezzia hemos intentado combinar ambas para que podáis captar la atención de todos.

  • El techo del mundo (2015) – Filmin. 1882. San Petersburgo. Sasha es una joven aristócrata rusa que lejos de satisfacer a sus padres, que han concertado su boda, se rebela contra este destino y decide salir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo ¡todo un aventurero! Divulgativa, explora el mundo y las relaciones familiares a través de un viaje cromático.
  • Fantástico Sr. Fox (2009) – Filmin, Movistar+ y Amazon Prime. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl, cuanta la historia de un astuto zorro llamado Fox que parece llevar una vida idílica con su esposa y con su hijo Ash. Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo.

Películas familiares

  • Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016) – Netflix. Kubo y las dos cuerdas mágicas es una historia de aventuras, familia y magia del Estudio Laika, en la que un niño, Kubo, deberá ir en busca de la armadura mágica de su padre, un legendario guerrero samurái, para poder combatir a los monstruos que intentan acabar con él. Netflix.Movistar…
  • Matilda (1996) – Netflix y Movistar. Matilda es una niña muy inteligente, apasionada por los libros desde muy pequeña y con unos extraños poderes mentales. Hartos de su afán por saber, sus padres la llevan a un sórdido colegio, donde conoce a una maestra que sabe apreciar sus extraordinarias dotes.
  • Tesoros (2017) – Amazon Prime. Esta película de la directora y guionista María Novaro es un canto a la amistad. Una historia entrañable desde la mirada de unos niños que llegan a Barra de Potosí, una comunidad de pescadores en la costa de Guerrero, en México.

Comedías que te arrancarán una sonrisa

¿Ganas de echar unas risas? Ya sea rodeados de zombies, de bodorrio o perseguidos por unos matones en las siguientes comedias encontrarás como pasar un rato agradable. Clásicas, disparatadas… de todo hay en esta pequeña selección.

Comedias

  • El gran Lebowski (1998) – Amazon Prime Video. Pocos personajes hay tan míticos en la historia del cine de los 90 como El Nota, un vago que un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate
  • Primos (2011) – Amazon Prime Video. A Diego lo ha dejado su novia cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián y José Miguel. 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina, el amor de su adolescencia
  • Súper empollonas (2019) – Movistar y Amazon Prime Video. Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.
  • The disaster artist (2017) – Amazon Prime, HBO y Netflix. Esta comedia dirigida por James Franco narra la historia real de la producción de la película ‘The Room’, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia». Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, ‘The Room’ se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. ‘The Disaster Artist’ es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones
  • Zombies Party (2004) – Amazon Prime y Netflix. La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, «The Winchester», con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando esta finalmente le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más armado con un palo de cricket y una pala.

Thrillers, películas de suspense…

Una historia que nos obligue a seguirla bien atentos hasta el final, también es una fantástica forma de pasar la tarde. Una película de suspense de las que enganchan y sorprenden es difícil de encontrar, ¿lo habremos hecho?

Peliculas de suspense, thrillers

  • Calle Cloverfield, 10 (2016) – Amazon prime video. Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivi
  • El hoyo (2019) – Netflix. Ganadora del Festival de Sitges, esta película española nos presenta la siguiente situación: un grupo de personas viven encerradas en una estructura vertical formada por centenares de pisos, ordenados numéricamente y que separa a las personas de dos en dos, y cada día baja una plataforma llena de comida que se va vaciando paulatinamente. Quienes estén en el primer piso, tienen todo a su disposición. A partir del piso 100, morirán de hambre durante un mes hasta que los niveles vuelvan a sortearse. Una alegoría estremecedora en forma de distopía sobre nuestra sociedad.
  • Infiltrados (2006) – Netflix. El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que…
  • No es país para viejos (2007) – Amazon Prime Video y Netflix. En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
  • Zodiac (2007) – Netflix. Se centra en el asesino del zodíaco, un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Cuál tienes ganas de ver?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.