12 peinados modernos para el corte de pelo Bob

Peinados para media melena

¡Por si todavía quedaba alguien que dudara de lo que versátil que es el corte de pelo Bob!. Nada más y nada menos que 12 ideas perfectas para poder llevar a distintos eventos y sin aburrirte. Seguro que ahora, todavía te convencerás mucho más de por qué este tipo de corte, es tan querido por todas.

Ya sabíamos que era el que marcaba tendencia, después nos dimos cuenta de que no podía ser un corte de pelo más cómodo y claro, por último, estamos comprobando que se pueden hacer todo tipo de peinados y recogidos muy modernos y con estilo. ¿Qué más le podemos pedir?. Simplemente, ponernos manos a la obra con ellos.

Si quieres un estilo bohemio, entonces prueba con una diadema que lleve flores, incluso la podrás hacer tú misma en casa. Una vez puesta, tanto solo tienes que ir recogiendo el cabello de la parte posterior y enroscándolo en ella. Para un día que quieras ir más natural, entonces prueba a alisarlo y dejarlo suelto. Claro que por otro lado y para los peinados más juveniles, no hay nada como las trenzas.

Puedes hacerte una de raíz, partiendo de la zona del flequillo y dejarla caer sobre un lado. Al día siguiente y para variar el estilo, nada como hacer lo mismo pero en esta ocasión, sin terminar la trenza hasta el final, sino que puedes lucir el trenzado, solo en la parte alta de la cabeza. Si vas a una fiesta, haz lo mismo pero termina uniendo la trenza y el resto de la melena en un moño bajo.

Los semi-recogidos se presentan también con varias opciones y a cada cual, más interesante que la anterior. Puedes probar con un semi-recogido con moño alto y efecto desenfadado o quizás, por dejar una onda lateral a modo de flequillo y optar por un recogido medio. ¡No nos podíamos olvidar de los peinados ladeados!. Prueba a peinar todo el cabello hacia un lado, ayúdate con un poco de gomina, y termina el peinado con una bonita horquilla en forma de flor. ¿Te atreves a cambiar y combinar tu estilo con estos peinados para el corte de pelo Bob?.

Imagen: paaasiaa.blogspot.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *