10 trucos para lucir una manicura perfecta

Red nails

Cada vez estamos más dispuestas a tratar el arreglo de nuestras manos y uñas en un salón de belleza, pero ¿Qué pasa si surge un evento de última hora y no tienes tiempo para ir a que te hagan la manicura? O si eres de las que te gusta lucir un color diferente cada día ¿Podrás permitírtelo? A continuación te dejamos algunos trucos para que siempre puedas lucir una manicura perfecta:

1. Manos limpias: para que el resultado de tu manicura sea perfecto debes asegurarte de tener las manos limpias y secas.

2. No cortar las cutículas: unta con crema o aceite las cutículas y retíralas con un palito de naranjo, nunca las cortes.

3. Lima solo en una dirección: de esta manera evitarás roturas en las puntas.

4. Utiliza una base transparente: con una capa de esmalte transparente lograrás que el esmalte elegido luzca más brillante y dure por más tiempo.

5. Vaselina para no pintar por fuera: con un poquito de vaselina alrededor evitarás pintar por fuera, ya que la vaselina repele el esmalte.

6. Tres movimientos de pincel: empapa bien el pincel y deslízalo desde la base hacia arriba, por el lado derecho, izquierdo y centro.

7. Capas finas: es mejor que apliques dos capas finas que dos espesas, se seca antes y se evitan los grumos.

8. Perfilador para los restos: si quedan restos de esmalte por fuera, retíralos con un perfilador empapado de acetona.

9. Esmalte secante: utiliza una última capa de esmalte secante y endurecedor para proteger tus uñas y evitar que se descacarillen.

10. Agua fría: una vez que tus uñas estén pintadas y secas pásalas por agua fría para asegurar que tu manicura quede bien fijada.

Estos son 10 trucos para lucir unas manos siempre perfectas, esperamos te sirvan de ayuda cuando quieras hacer en casa tu propia manicura. Verás como estos trucos te facilitan el proceso. Comparte en Todo Uñas tus ideas y haznos saber tus resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *