10 trucos para estar, ser y sentirse más bella

Hay días que al levantarnos y mirarnos al espejo pensamos que hubiese sido mejor quedarnos en la cama. ¡Vaya careto! nos lamentamos… Pero ¡tranquila! No estás sola, no eres la única y a todos nos pasa (incluidos hombres). Quizás has pasado una mala noche y has dormido mal y por eso tienes un rostro como fatigado y cansado; quizás tu rostro está pidiendo a gritos un aporte de luminosidad extra; quizás has descuidado tu rutina facial diaria y tu piel ha ido perdiendo vitalidad y juventud; o quizás, seas una exagerada (las mujeres a veces, lo somos y mucho) y simplemente te has levantado con mal pie y todo lo ves negativo esa mañana.

¡Cambia el chip ya! Esa no es la actitud y lo sabes… Por esta razón, y porque como dije antes, a todas nos pasa en ocasiones, voy a daros 10 trucos para estar, ser y sentirse más bella,… Porque no sólo el maquillaje nos pone más guapa, este sólo nos sirve para maquillar el exterior. La verdadera belleza, aunque suene a tópico, está en el interior. ¿Y sabes por qué? Porque da igual que lleves 10 capas de maquillaje en la cara si luego no te sientes segura contigo misma. Así que abre bien los ojos. Este artículo no es el típico post de belleza, o sí: ¡Juzguen vosotras mismas!

Sigue estos consejos a diario

  • Muévete: Mantente activa todo el día. La pereza es uno de los enemigos más malos para la belleza. Estar todo el día quietas no solo hace que acumulemos kilos de más, sino que aumenta la probabilidad de padecer celulitis y a la larga hace que nos sintamos peor con nosotras mismas. Practicar una hora de ejercicio físico al día libera endorfinas, las fabricantes de la felicidad, practícalo siempre que puedas, y nunca pienses en la pereza que te da dar el primer paso. Ponte algo de ropa de deporte sin pensar y sal a pasear o correr.

  • Perfúmate: Utiliza tu colonia o perfume favorito, a diario, no lo dejes únicamente para las ocasiones especiales. El olor sirve para atraer y muchas veces recordamos a las personas por el olor que desprenden. ¿Nunca te has acordado por ejemplo de la colonia o perfume que tu chico utilizó en vuestra primera cita? ¡Yo muchas veces!
  • Maquíllate aunque solo sea un poco, para dar rubor a tus mejillas, o algo de color a tus labios, o un simple toque en las pestañas con una buena máscara. No consiste en ir maquilladas como una puerta, sino todo lo contrario, en ir maquilladas de una forma tan natural que se nos vea buena cara pero sin parecer maquilladas. Si el maquillarte un poco cada mañana, hace que te veas mucho mejor a ti misma, ¡hazlo!

  • Utiliza tacones de vez en cuando: Nada como unos “taconazos” para estilizar la figura al instante. Está comprobado, que muchas mujeres utilizan tacones para sentirse mucho más seguras y confiadas; si tú eres una de ellas, úsalos sin problema, aunque no a diario, tampoco olvidemos que no son del todo saludables para nuestros pies.

  • El interior también importa, así que nada de utilizar lencería fina, bonita y sexy únicamente cuando tengamos una cita romántica con la pareja. El sentirse sexy empieza por dentro, y seguro que el utilizar una lencería bonita con la que te sientas cómoda y además guapa, hace subir tu sensualidad y tu confianza. Además, si no tienes pareja, nunca sabes bien cuando vas a tener que enseñarla, ¿no?

  • Lleva tus uñas cuidadas, tanto las de las manos como la de los pies. Puede parecer una tontería, pero las manos pueden ser nuestra mejor carta de presentación (a la hora de conocer a gente nueva, a la hora de ir a una entrevista de trabajo, etc.). Es por ello por lo que te recomendamos llevar una manicura bien hecha y con colores de todo tipo: desde una manicura francesa y sencilla para las citas más elegantes y una más atrevida con colores alegres y veraniegos para las citas más desenfadadas.

  • No abandones nunca tu rutina de belleza: Como bien dice la palabra es una rutina, sí de acuerdo, puede ser cansada de llevar cada día, pero debemos hacerlo. Limpiar e hidratar la piel a diario es fundamental para que la piel se regenere y se conserve tersa y joven.
  • ¡Se creativa! Nunca dejes de innovar y apostar por nuevas tareas y nuevos proyectos. Mantenernos activas, tanto física como mentalmente, ¡rejuvenece!
  • Cuida de tu alimentación: Come bien y come sano. A casi todas nos gustan los dulces, los helados, las hamburguesas y pizzas, pero también todas sabemos que comer esto frecuentemente engorda y además es poco o nada saludable para nosotras. Cuida tu alimentación como mereces; aprovecha que queda poco para que llegue el verano para hacerte cada noche una ensalada ligera y sana; come bastantes piezas de fruta y no te olvides de beber al menos dos litros de agua a diario. Al igual que las cremas nos ayudan a la hidratación externa, el agua nos hidrata desde dentro. Tu piel y todo tu organismo lo notará.

  • Confía en ti misma: Eres una mujer adulta, debes confiar en ti. Da igual que cometas errores, todos los cometemos, pero mantente firme y segura en tus decisiones, en tu saber estar, en tu vida en general. Nada atrae más como una firme seguridad.

No dejes de seguir a diario estos ‘tips’. La confianza se va forjando día a día, así que nada más poner los pies en el suelo por las mañanas al despertar, empieza a trabajar en ello.


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Un comentario

  1.   dildos dijo

    excelentes tips!! muy buena nota!! felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.