10 posibles regalos cosméticos ‘low-cost’ para el amigo invisible

Navidad, es una de las fechas propicias y más elegidas por la gente para hacer regalos por el amigo invisible. Ya sabéis, este juego donde cada uno saca un papelito con el nombre de otra persona al que regalarle un detallito. Muchos acostumbran a regalar algo gracioso, algo picante, algo para reírse en el momento de abrir el regalo. Otros, como yo, en parte, pensamos que es mejor regalar algo baratito pero provechoso para la persona. Es por ello que os presentamos este artículo donde os recomendamos 10 posibles regalos cosméticos ‘low-cost’ para el amigo invisible.

Como es más frecuente encontrar cosmética para mujer que para hombre, pero no queremos que nadie se quede sin sus propuestas, vamos a recomendar 7 productos cosméticos ‘low-cost’ para chicas y 3 productos cosméticos ‘low-cost’ para chicos. En los regalos de amigo invisible se suele poner como condición que el presupuesto para el regalo no exceda de determinada cantidad. Nosotros, os ofrecemos 10 regalos que ninguno de ellos excederá los 10 euros (un precio más que razonable para un amigo invisible).

Posibles regalos cosméticos ‘low-cost’ para chicas

  • Barra de labios ‘New Unlimited Stylo’ de Kiko Milano: Por sólo 8,95 euros podrás elegir una barra de labios cremosa, de efecto mate y de larga duración de una de las marcas cosméticas más de moda actualmente. Tienes 21 tonos para elegir.
  • Kaviar Gauche 2016 C01Cuarteto de Sombras de Catrice: Por sólo 5’69 euros podrás regalar una paleta de sombras de 4 colores diferentes que son los más comunes a la hora de hacer ‘looks’ ahumados y naturales. ¿Quién no querría una paleta de estas como regalo?

  • Ginger Sparkle de The Body Shop: Un exfoliante corporal con un olor super rico a jengibre y miel por el precio de 9,75 euros. Además, y un punto a favor para esta firma cosmética, es que es de comercio justo.
  • Exfoliante labial ‘Santa Baby’ de Lush: Como seguro ya conocéis, la tienda Lush hace todos sus productos con ingredientes naturales, y este exfoliante labial no iba a ser menos. Su precio es de 8,95 euros, y lo mejor es que exfolia los labios con una mezcla de azúcar, sabor coca-cola, cereza y dátiles. ¡Imaginaros su olor! Por cierto, el exfoliante, una vez haya hecho su cometido, se puede comer… ¡Riquísimo! Este regalo es perfecto también para veganos.
  • Kit de gel, crema de manos y jabón de Yves Rocher: Su precio es de 6,75 euros y por ese poco dinero podéis regalar todo este kit que se encuentra disponible en varias fragancias. Sin embargo, la gama con el olor más exquisito es sin duda la de cacao y frambuesa. Viene bien presentado en una bolsita transparente roja. Un regalo muy acertado, sin duda.
  • Gama TRESemmé con champú, acondicionador, barra de labios y laca de uñas: Llevo viendo este pack de cuidado capilar durante dos navidades consecutivas, por lo que es de esperar que este año también vuelvan a repetir. Su precio suele rondar los 10 euros y se vende tanto en perfumerías, como en supermercados e hipermercados. Es un regalazo ya que son productos de calidad y por muy poco dinero cuidas tu pelo y das color tanto a tus labios como a tus uñas. Un regalo muy completo para la afortunada que le toque.
  • Paleta de iluminadores Ultra Strobe and Light de Makeup Revolution:  Esta paleta contiene todo lo necesario para iluminar, contornear y resaltar la piel con 8 luminosos tonos. Es perfecto para aquellas mujeres a las que le encanta la técnica del ‘strobing’. Su precio también es ideal: 9,99 euros.

Con estos posibles regalos de amigo invisible para chicas hemos intentado acaparar todos los sectores posibles: cabello, piel, manos y uñas, cuerpo, etc. ¡Esperamos haber acertado con las sugerencias!

Posibles regalos cosméticos ‘low-cost’ para chicos

Ahora le toca el turno a ellos con estos 3 posibles regalos:

  • Gel ultra hidratante Hydra Energetic de L’Oréal Paris: Por sólo 10 euros ese chico al que le regalarás esto tendrá una piel cuidada e hidratada. Y si no tiene costumbre de hacerlo, mira por dónde, va a comenzar a tenerla.
  • Crema de fijación para el pelo Dirty de Lush: Su fragancia a hierbabuena y estragón es lo que más sorprende de esta crema de fijación. Es un regalo fácil, práctico y al ser natural, tiene un especial cuidado con el cabello. Su precio es de 9,50 euros.
  • Bálsamo labial Carmex en barra: Fabricado desde 1937 a partir de cera de abeja y menta es de los cacaos labiales más efectivos que conozco. ¿Por qué no cuidar los labios de tu amigo invisible del frío? Además, será un regalo perfecto, sobre todo para aquellos chicos que practican deporte al aire libre. Su precio está alrededor de los 5 euros.

Sorprender a alguien, no cuesta tanto…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.