10 peinados para novias, los más modernos y elegantes

Semi-recogido de novia

Si te vas a casar este año 2016, entonces te proponemos los peinados para novias más elegantes así como modernos y juveniles. ¿Qué más se puede pedir?. Una amplia selección tanto de recogidos con volumen como moños bajos y hasta melenas con ondas para que todos los gustos se vean reflejados en ellos.

Sabemos que no es una tarea muy sencilla el tener que elegir los peinados para novias. Entre todo lo que conlleva una boda, ésta es otra de las partes fundamentales. Tenemos que seguir nuestro estilo, así como nuestros rasgos y hasta el tipo de vestido que llevaremos. ¿Por cuál te vas a decidir?.

Semirecogidos y cabello suelto

La naturalidad se apodera de los peinados para novias y tanto es así que será muy común el ver cómo las melenas largas y sueltas se abren un importante camino. Si cuentas con un cabello largo, es hora de darle todo el protagonismo en tu boda, pero siempre con unas ligeras ondas. Éstas crearán un efecto de movimiento y ampliarán la naturalidad de nuestro pelo.

Cabello ondulado para novia

Puedes terminar un peinado así con una diadema o corona, ya que siempre dependerá del tipo de vestido que vayas a llevar. Si optas por los semi-recogidos, entonces, tan solo tendrás que retirar un par de mechones a ambos lados de la cabeza y sujetarlos en la parte trasera de la misma.

Las ondas seguirán protagonizando nuestro peinado pero en esta ocasión, sabemos que no nos estorbará ni un solo cabello. Para completar cada una de estas ideas, siempre puedes apostar por los tocados. Una flor natural colocada de manera lateral o bien un tocado en la parte trasera son algunas de las ideas más elegantes y modernas para lucir en nuestra boda.

Peinados para novias con volumen

Atrás quedan los peinados con el cabello muy estirado, que también marcaban la elegancia pero que han dado paso a unas ideas mucho más naturales. Se trata de hacer unos peinados por mechones de manera que éstos queden poco tirantes y con cierto volumen, para un acabado más que natural.

Moños flojos para novias

Unos recogidos de este estilo son perfectos para poder lucir con los vestidos de novia que cuentan con escotes en la espalda. Además, podrás integrar las trenzas en la parte delantera de la cabeza, así como los detalles en forma de complementos. Para un look más elegante, nada como combinar las perlas o la pedrería en ellos. Apuesta también por los flequillos laterales, que caerán sobre tu rostro, favoreciendo tu look.

Recogidos altos

Claro que muchas otras novias apuestan por los recogidos altos y sin duda, es otra de las grandes opciones que tenemos. Además, siempre se dice que son perfectos para las novias bajitas así como para las mujeres que cuentan con el rostro muy redondo, ya que de esta manera crearán un efecto óptico más alargado.

Recogidos altos y elegantes

Además de ser favorecedor en este caso, también la elegancia y sutileza están presentes en cada uno de ellos. Los más juveniles se completan con un flequillo bastante amplio que suele estar situado de manera lateral. Al mismo tiempo, también es una buena opción optar por dejar sueltos algunos mechones a la altura de las orejas y en la parte posterior.

Para las mujeres que quieran un recogido alto pero cuentan con un cabello más corto, siempre tienen la opción de añadir un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Una especie de tupé retirará del rostro cualquier cabello y dejará que éste sea el verdadero protagonista de un trabajo bien hecho.

Un toque clásico en los recogidos bajos

Aunque es cierto que nos aportan un aire más clásico y mas formal, también los recogidos bajos pueden ser una gran opción para esta nueva temporada. Vuelven a encontrarse con un estilo muy flojo, donde el flequillo es protagonista, al mismo tiempo que los moños sencillos hechos gracias a la combinación de mechones.

Peinados bajos y flojos

Puedes terminarlos con pequeñas horquillas que se irán colocando por todo él, o bien, por un tocado de pedrería que se posará en su base. Una selección de peinados para novias donde se recogen todos los estilos pero desde una base moderna y con mucho estilo. ¿Cuál ha sido tu favorito?.

Imágenes: www.elstile.ru


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *