10 menúes light para llevarte a la oficina (parte I)

Menús light para llevarte a la oficinaMuchas de las veces que tenemos que llevarnos comida al trabajo, por no ocurrirsenos alguna idea original, acudimos a las sobras del día anterior y eso es lo que comeremos en la oficina. Pero si estamos dispuestas a seguir una dieta, tenemos que olvidarnos de aquellas sobras de la noche anterior o si lo hacemos, tenemos que procurar que las mismas sean light.

En MujeresconEstilo.com, para ayudarte en esta tarea, te ofrecemos 10 menús light (5 en este artículo y 5 en otro) que puedes llevartelos como vianda a tu trabajo o bien cocinarlos en tu cada para la cena.

Menú 1:
Tarta de zapallitos o acelga + 1 yoghurt descremado
Menú 2:
Ensalada de arroz, vegetales y pollo + 1 postre de leche dietético
Menú 3:
Milanesa de berenjena a la napolitana (con queso magro y rodaja de tomate) + 1 fruta mediana
Menú 4:
Hamburguesa casera con panaché de verduras + 1 fruta mediana
Menú 5:
Pastel de carne con zapallo (carne magra picada y puré de zapallo) + 1 flan diet

Estas son algunas de las opciones que te brindamos para llevarte el almuerzo a tu trabajo, próximamente te daremos más opciones así puedes completar otra semana laboral.


Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Natalia dijo

    Mi inquietud es la siguiente: mi amiga esta embarazada de tres meses y la encontrò con 10 kg de màs, asique ella lo que desea es no seguir engordando haciendo una dieta sana y equilibrada de acuerdo a los requerimientos que la alimentacion en un embarazo requiere, entonces quisiera saber si uds tienen menus para embarazadas para no engordar màs de la cuenta y que sea sano. Gracias y los saludo cordialmente.
    Muy buena e ilustrativa su pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *