10 menúes light para llevarte a la oficina (parte II)

Hace unos días te dabamos los primeros 5 menús para llevarte como vianda a la oficina. Los mismos son light y te ayudarán a que puedas mantener la línea sin tener que recurrir al tipico y clásico sandwich.

Para todas aquellas Mujeres con Estilo que quieran cuidarse mientras estan trabajando, acá te presentamos los últimos 5 menúes para completar los 10 que te veníamos diciendo.

Menú 6:
Ensalada de legumbres y vegetales + 1 yoghurt descremado con frutas
Menú 7:
Pechuga de pollo grilé con rodajas de calabaza al horno + 1 fruta mediana
Menú 8:
Arroz integral con atún y vegetales + 1 flan diet
Menú 9:
Ensalada verde con tomates, palta y queso muzzarella + 1 postre de leche dietético
Menú 10:
Milanesa de soja con queso magro y ensalada a elección + 1 fruta mediana

Para complementar estos menús, puedes llevarte un sobre de caldo dietético instantáneo y tomarlo quince minutos antes de almorzar. Esto te saciara y no sentirás tanta hambre cuando llegues al almuerzo. También puedes comer un caramelo acido media hora antes de comer.

Ten en cuenta que todos los menús que te presentamos necesitan refrigeración, por lo tanto tienes que tener una heladera a disposición en el trabajo. Todos los menús pueden calentarse con el microondas (acordate de que las ensaladas no).

Entre los 10 menus que te dimos, puedes hacerles pequeñas modificaciones y así completar la semana 3 y la 4 y así tener resuelto todo el mes.


Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *