10 Imprescindibles de belleza en mi neceser

Sé que muchas de vosotras, al igual que yo, os dejáis guiar mucho por los comentarios y experiencias de otras usuarias con ciertos productos cosméticos. Teniendo en cuenta que cada persona y cada piel es un mundo, os voy a decir cuáles son, a día de hoy, mis 10 imprescindibles de belleza en mi neceser. Hay de todo un poco: cremas, limpiadores, sombras de ojos, máscaras, perfume, etc.

A continuación, te digo qué 10 productos no faltan a día de hoy en mi neceser y te cuento brevemente mi experiencia con cada uno de ellos.

Agua micelar Garnier

Para esos días en los que no me he maquillado nada o casi nada y quiero sentir mi piel limpia, fresca y suave, utilizo este agua micelar, concretamente el del tapón rosa. No escuecen los ojos (con otros sí), arrastra el maquillaje perfectamente y es ideal incluso si tienes la piel sensible o irritada.

La uso tanto por la mañana como por la noche. Empapo bien un disco desmaquillante y arrastro la suciedad o el maquillaje que pueda tener. Es fácil y cómoda de usar, y no necesita enjuague posterior.

Crema Dragon’s Blood de Beauté Mediterranea

Compré esta marca en un supermercado Mercadona, al poco de salir como novedad. Tenía bastantes esperanzas en ella pero intuía que no me iba a gustar demasiado, que iba a ser otra crema más, de mediana-mala calidad de las muchas que se venden en supermercados. ¡Estaba totalmente equivocada!

A los pocos días de usarla, tanto de día como de noche, noté mi piel bastante más tersa y con menos líneas de expresión, sobre todo en la zona de la frente. Tiene un olor algo fuerte y peculiar (huele a aloe vera) pero a mí me gusta. Otro punto a favor es que tiene factor de protección solar del 12.

Según he leído, las cremas de Beauté Mediterranea suelen ser bastantes buenas y también bastante caras, sin embargo, esta como novedad la lanzaron por menos de 6 euros y contiene 50 ml, por lo que está bastante bien su relación calidad-precio. Muy recomendable si tienes la piel seca o mixta con zonas de deshidratación, como es mi actual caso.

Low Shampoo sin espuma de L’oréal Elvive

Seguro que has visto anunciar este champú sin sulfatos decenas de veces. Es un champú que se aplica con un suave masaje y que su característica principal es que no hace espuma. A mí no me gusta usarlo sólo, es decir. Mi proceso de lavado de cabello es el siguiente: primer lavado con un champú normal, enjuago y ya el segundo lavado sí lo hago con este champú.

Actualmente tengo el cabello bastante seco, por las decoloraciones, y buscaba un champú que no me resecase tanto en cada lavado. Este es ideal para eso. El mío es el del bote dorado, el de ‘Aceite Extraordinario’ y la verdad que desde que lo uso tengo el pelo más hidratado y suave. No tan apagado y áspero como antes.

Espuma Giorgi Rizos Descarados

Esta espuma me gusta muchísimo pero no por lo de “rizos descarados” que promete en su envase. Si buscas unos rizos potentes, esta no es tu espuma. Yo tengo el cabello ondulado y encrespado y con esta espuma consigo controlar ese encrespamiento y dejar una sutil ondulación pero nada de rizos. Es el efecto que deseo y es la única espuma que he probado que me lo deja tal como lo quiero.

Si buscas una espuma que te haga unos rizos estupendos, creo que esta no es la tuya.

Paleta de sombras ‘Smokin’ W7

Esta paleta de sombras de ojos es la que siempre llevo conmigo por dos razones: es económica (no supera los 6 euros), por lo que si en el trayecto de un viaje se rompe no “me duele” tanto que si se rompe otra más cara; y tiene 12 colores que sirven tanto para el día como para la noche. Con ella puedes hacerte un sombreado sencillo y elegante para las citas del día así como un ahumado algo más agresivo e intenso para la noche.

Tienen buena pigmentación y su durabilidad es media.

Máscara de pestañas ‘Maxi volumen’ de Deliplus

Es mi máscara de pestañas favorita sin duda… De hecho, es la que siempre compro cuando se me acaba la anterior. He repetido con ella como 3 o 4 veces y seguiré haciéndolo.

Me separa bastante las pestañas, las alarga y hace la mirada mucho más bonita, femenina e intensa. Su precio no llega a los 4 euros por lo que es de esos productos que llevan la merecida etiqueta de “bueno, bonito y barato”. ¡Muy recomendable!

Barra de labios Mate nº 19 de Deliplus

Sí, otro producto de Mercadona. En esta ocasión es la barra de labios mate (me encantan los acabados mate para los labios) número 19. Es el típico granate oscuro que tanto se lleva este año y que es ideal para esta temporada de otoño-invierno.

Con una barra de labios tan potente como esta casi ni que te tienes que maquillar el resto para verte bien. No reseca los labios y su duración es bastante buena respecto a otras marcas.

Polvos bronceadores ‘Dream sun’ de Maybelline

Son unos polvos muy sutiles, muy finos que no recargan nada la piel y que se aplican con gran facilidad. Tienen también unos pequeños pigmentos dorados que hacen que además de broncear, den al rostro un aspecto más luminoso y sano.

¡Me encantan! Los estoy probando ahora por primera vez y me tienen super enamorada.

Barra de cacao Neutrógena

En este tiempo, debido al frío se me cuartean e irritan muchísimo los labios, por ello tengo que llevar siempre conmigo una barra de labios. La de Neutrogena, comprada en farmacia, es barata y da muy buen resultado. Además como es en barra, es de fácil aplicación. Siempre va conmigo.

Perfume L’eau d’Issey de Issey Miyake

Es mi fragancia favorita desde hace años. Es un perfume exquisito floral-amaderado: Sus notas de salida son la freesia, la rosa, el loto y el ciclamen, las medias se componen de clavel, azucena y peonía y las de fondo están constituidas por almizcle, tuberosa y osmanthus. Lo uso tanto para el día como para la noche. ¡Me encanta!

Podría haberos puesto bastantes más productos que casi siempre compro y repito pero los que están, puedo aseguraros que llevo probándolos bastante tiempo y que no los cambio por nada. Y vosotras, ¿qué 10 imprescindibles seleccionaríais de vuestro neceser?


Categorías

Belleza, Productos belleza

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.