10 ideas de manicura fácil para este verano

Diseños de uñas fáciles

La moda y las tendencias también se fijan en las uñas. Claro que para lucirlas a la última, no necesitamos hacer grandes y complicados diseños. Nos gusta optar por las cosas más sencillas y es por ello que hemos decidido recopilar las 10 ideas de manicura fácil que podrás lucir esta temporada veraniega.

¿Qué te parece la idea?. Diseños de uñas que no te dejarán indiferente y que podrás llevar tanto para los eventos más elegantes como para el día a día. Tan solo vamos a necesitar sacar a relucir todos los esmaltes que ya tenemos por casa y verás que, en tan solo cuestión de minutos, podrás llevar una manicura fácil hecha por ti misma. ¿Comenzamos?.

Diseños de manicura fáciles y modernos

Aunque hay modas que todavía perduran, de una temporada a otra, sí es cierto que en ocasiones llegan algunas nuevas y que también podemos probar. Seguro que entre estas diez que te mostramos, están las que buscabas.

  1. Manicura degradada: Es una de las grandes ideas y que, afortunadamente, no pasa de moda. La manicura con efecto degradado consta de ir añadiendo diferentes tonalidades dentro de un mismo color. En este caso, se lucirá en cada uña, un tono diferente.

Uñas efecto degradado

  1. Manicura original: La originalidad es otra de las grandes bases de toda moda. En este caso nos quedamos con un Nail-Art de los más especiaesl. Pintamos todas las uñas de la tonalidad elegida, menos dos, de cada mano. En ellas haremos una espiral o zig-zag con el esmalte.

Diseños originales espiral

  1. Manicura francesa en color negro: Aunque estamos acostumbradas a hablar de manicura francesa y ver el color blanco, en ocasiones podemos hacer diferentes combinaciones. En este caso, se opta por el esmalte negro y alguna pincelada de color. Primero tienes que hacer la francesa y una vez bien seca, podrás ayudarte con pegatinas o bien, con un palito de madera para trazar las líneas.

Manicura francesa combinada

  1. Manicura azul: Si estamos en verano, hay un color que nunca puede faltar. Se trata del azul y en este caso, también será protagonista de la manicura fácil. Eso sí, podrás elaborar todos los diseños que se te antojen en sus diversas tonalidades. Aquí te dejamos con uno muy sencillo.

Nail-art en azul

  1. Nail-Art de sandía: Para refrescarnos, nada como optar por esas frutas y verduras que contienen más agua. La sandía tiene que estar en nuestra nevera y también en las uñas más chic del momento. ¡Copia este diseño!.

Manicura de Sandía

  1. Diseño con estampación: Para las que no tenemos buen pulso, las placas de estampación para uñas también nos permiten lucir diseños increíbles, sin tener que ayudarnos de nada más que de ellas y de los esmaltes que queremos. Son muy sencillas de usar, así como precisas.

Manicura con estampación

  1. Manicura francesa combinada: De nuevo es la francesa quien ocupa este espacio. Aunque vuelve con una mezcla perfecta de tonalidades para lucir este verano. Solo tienes que elegir dos colores vibrantes y el tercero, mejor deja que sea el esmalte en blanco para terminar el diseño.

Manicura francesa tricolor

  1. Manicura geométrica: Otro de los estilos que, desde que llegó, siempre ha estado muy presente. Puedes hacer una combinación geométrica en cada uña. Luce cuadrados, rectángulos o líneas para crear un estilo más que original y moderno. Ayúdate de finas tiras adhesivas para colocar sobre las uñas y que tener un trazo más que perfecto como resultado final. ¿Te atreves con ella?.

Diseño geométrico para uñas

  1. Uñas neón: ¿Qué me dices de las uñas con colores neón?. Sin duda, otro must de cada verano. Esmaltes muy llamativos y con mucha luz. Aunque hoy nos quedamos con un diseño bastante discreto. Tan solo se trata de pintar las uñas en color blanco y dejarnos llevar por los tonos neón en los bordes de dichas uñas.

Manicura juvenil a todo color

  1. Diseños elegantes: Una combinación sencilla dará lugar a diseños muy elegantes. Tan solo tenemos que ver el siguiente ejemplo y dejarnos llevar por él. Pintaremos del esmalte elegido todas las uñas menos dos, una de cada mano. En éstas, será el color blanco la base y una vez seco, aplicaremos haciendo trazos. el otro color que lleva el resto de las uñas.

Manicura fácil para verano

Tal y como hemos prometido, las ideas de manicura fácil están a tu disposición. Estilos muy diferentes pero todos ellos con una misma base que es el buen gusto y la moda para este verano. ¿Por cuál de todas ellas comenzarías?.

Imágenes: Pinterest, weheartit.com


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *