10 ideas de looks de fiesta para esta Navidad

Body de tul con sombrero

A tan solo un día para que comiencen dos semanas llenas de reencuentros, fiestas y mucha diversión, os proponemos diez looks de fiesta que seguro podrás combinar en cada uno de esos momentos. Porque cuando pensamos en una fiesta, siempre queremos ir espectaculares pero con una base de comodidad.

Es por ello que en este caso, hemos recopilado looks de fiesta que van desde los pantalones cortos hasta los largos, pasando por los vestidos y faldas. De esta manera, seguro que encontrarás la manera perfecta de asombrar a todos los presentes. Prendas básicas que marcan estilo con unas pinceladas de brillo.

Looks con shorts

Los pantalones cortos o shorts se han convertido en una de las prendas básicas de todo outfit que se precie. No importa si es verano o invierno, ya que siempre combinarán a la perfección con todo el resto de nuestras prendas. Eso sí, en este caso, nos vamos a decantar por todos aquellos que cuenten con un poco de brillo. En ocasiones, serán las lentejuelas quienes sirvan de protagonistas y en otras, simplemente vale con un tejido satinado.

Shorts para fiestas

Si ya tenemos claro el tipo de short que necesitamos, ahora veremos que tan solo dos colores serán necesarios para esta época tan festiva. Por un lado el eterno color negro y por otro el dorado. Si te decantas por el primero, puedes seguir combinando el resto de prendas o complementos con el mismo tono o bien, dejarte llevar por pinceladas grisáceas.

Claro que cuando optamos por el color dorado, también será él quien ponga la nota más glamurosa a nuestros complementos. Tanto para los colgantes como para los zapatos será nuestro mejor aliado. Como prenda superior, puede dejarte llevar por una blusa sin mangas o un jersey crop-top que tanto se llevan estas últimas temporadas.

Looks con pantalones largos

Porque además de la comodidad que será llevar un pantalón largo, también estaremos creando unos looks muy de fiesta gracias a ellos. Aunque es una prenda básica que llevamos en nuestro día a día, no puede faltar en los momentos más especiales del año.

Pantalón largo para Navidad

Entre los pantalones largos, puedes dejarte llevar por los pantalones de cuero, o bien, por unos pitillo. En ambas opciones, siempre podemos combinarlos con camisetas que cuenten con ciertos detalles como lentejuelas o algunos dibujos en toques dorados y plateados.

Del mismo modo, nos dejaremos llevar por los altos tacones o plataformas y los bolsos de mano, sobre todo si se trata de una cena. Durante el día, también puedes optar por la comodidad de un bolso pequeño pero que cuente con una bandolera de cadena. ¡Tres formas de estar perfecta y elegante con unos pantalones!.

Vestidos y faldas para tu looks de fiesta

Como no, tanto los vestidos como las faldas son uno de los grandes referentes cuando hablamos de fiestas. Los vestidos largos siempre han sido uno de los más elegidos para las grandes fiestas nocturnas, pero quizás, con uno corto también estemos logrando el mismo éxito. Lo mismo ocurre con las faldas que marcarán nuestra gran feminidad.

Vestido y falda para fiesta

Cuando dudamos en qué tipo de vestido llevaremos, lo mejor es siempre optar por un vestido negro y de tubo. Éste no sacará de muchos quebraderos de cabeza. Es un estilo básico que podremos llenar de complementos para conseguir el look que necesitamos en estas fiestas.

Si el color dorado o el plateado también protagonizan estos días, recuerda que el nude no se queda atrás. Podrás combinarlo con el blanco para un acabado más romántico y delicado. De ahí, que no necesitemos más que una falda con brillos y una blusa de gasa, sin mangas.

Un poco de color para las fiestas

Parece que no salimos de los básicos o de los dorados y plateados. Pues bien, las notas de color también se dejarán ver estos días tan de fiesta. Para ello, podemos cambiar un vestido negro por uno azul. Éste es un color elegante que será perfecto para las noches más entrañables. ¿Con qué combinaremos el color azul?, pues con unos complementos en plata.

Outfit con pinceladas de color

Si quieres un look discreto formado por tonos básicos, prueba a mezclar un poco de color en los pendientes o brazaletes. Sin duda, los colores de la Navidad están entre el rojo y el verde. Es por ello que nada como unos zapatos en rojo pasión para completar un vestido con lentejuelas doradas. Como ves, los looks de fiesta pueden ser muy variados, solo hay que añadirles un toque de personalidad.

Imágenes: www.polyvore.com, women-outfits.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *