10 bolsos de fiesta para lucir en tus mejores citas

Uno de los complementos esenciales para completar un look muy festivo, son los bolsos de fiesta. Ahora que estamos en vísperas de la Navidad, nada como echar un vistazo a una selección como ésta. Por un precio más que asequible, podrás combinar tus mejores vestidos con ideas como éstas. ¿Te las vas a perder?.

Los bolsos de fiesta no siempre cuentan con detalles muy vistosos. Siempre hay opciones para llevar un estilo elegante pero sin que destaque demasiado. De este modo, podemos darle protagonismo a otras piezas del look. ¿Quieres un bolso original o un clutch?. ¡Mira los que traemos para ti!.

Bolsos de fiesta de lo más modernos

Tanto los apliques como los colores y las hechuras serán las grandes bases de unos bolsos tan especiales como éstos. Todos y cada uno de ellos cuentan con un estilo único para que puedas complementarlos con tu personalidad.

  • Bolso de terciopelo: Sin duda, sabemos que el terciopelo es uno de los tejidos de la temporada. Desde los vestidos hasta los monos o pantalones, todos ellos quieren compartir esta suave tela. Así que, los bolsos de fiesta no se iban a quedar atrás. En este caso, nos quedamos con uno en color azul. Cuenta con un acabado acolchado y una cadena dorada. Perfecto para los looks total black.

Bolso terciopelo

  • Bolso corazón: Las formas originales siempre son bienvenidas para nuestros mejores looks. En este caso, hablamos de un bolso en forma de corazón. Una manera muy romántica de completar un estilo de lo más especial. Un poco de corazón también en estas fechas tan entrañables. En este caso, será el color negro quien lo decore.

Bolso corazón

  • Bolso sobre plata: El estilo del bolso sobre siempre es uno de los grandes favoritos. Una forma rectangular que cuenta con numerosos acabados. Claro que si hablamos de fiesta, nada como descubrir un toque plateado entre la purpurina que nos muestra. ¡Dale un toque chic a tu look de fiesta!.

Bolso brillante

  • Bolso negro con cadena: Desde luego, la comodidad está ante todo. En este caso, vemos cómo viene de la mano del bolso. Una textura de lo más ligera que además, se completa con una cadena en color dorado. Una forma perfecta de llevar todo lo necesario, pero siempre en un bolso de fiesta.

Bolso piel

  • Bolso estampado animal: Porque como bien hemos comentado, no siempre los brillos o los detalles en relieve son los que caracterizan una colección como ésta. Siempre hay estilos más sencillos pero igual de especiales para llevar durante las citas. En este caso, nos quedamos con un modelo que siempre está de tendencia. El estampado animal no pasa de moda y nosotras, encantadas.

Bolso estampado

  • Bolso con estampado dorado: Claro que en ocasiones, también los estampados se pueden formar de diferentes maneras. En este caso, será el bordado dorado quien se imponga en un bolso exclusivo y de mano. Menos rigidez en él, y más comodidad.

Bolso dorado de mano

  • Bolso piramidal: Desde luego, la originalidad también es otra de las grandes bases para los bolsos de fiesta. Es una forma de romper con las reglas establecidas y darle un nuevo aire al look que llevaremos. Sin duda, en este caso, nos quedamos con una forma especial y piramidal. ¿Qué te parece la idea?.

Bolso pirámide

  • Bolso con rayo: Porque aunque sabemos que los bolsos de fiesta no cuentan con gran tamaño, siempre será bien aprovechado. En este caso, nos quedamos con un bolso circular que cuenta con un detalle también único. Un rayo dorado que se aparece en la parte exterior.

Bolso redondo con rayo

  • Clutch: Sin duda, para una elegancia más que especial, contamos con los clutch. Unos bolsos rígidos y de mano que nos darán todo el glamour que queremos y necesitamos. En este caso, cuenta con un cierre dorado y además, un acabado de pelo. ¿Qué más podemos pedir?.

Clutch pelo

  • Bolso saco: Uno de los estilos que han marcado tendencia en este temporada son los bolsos saco. Sí, cuentan con una forma pequeña pero cómoda y son perfectos para llevar colgados del hombro. En este caso, se decora con una serie de abalorios.

bolso-saco-abalorios

Ahora ya no tendrás excusa para no llevar ese bolso que más te gusta. Una serie de estilos y de detalles que hacen de cada pieza, un elemento único. Desde los brillos hasta las formas, pasando por la comodidad. Todos ellos los podrás encontrar en Mango o Pull and Bear.


Categorías

Bolsos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *