10 alimentos que te ayudarán a reducir tu cintura

Una forma fácil es cómo ver que si no le ponemos remedio a todo esto, con el paso del tiempo se va acumulando tejido adiposo en lugares que odiamos como la cintura, y esto hace que nos empecemos a preocupar por adelgazar esta zona. Recuerda que nada es milagroso, y que esto es una sencilla ayuda que junto a otros hábitos como el deporte diario, te ayudarán a perder peso y a reducir la cintura.

Como truco, aunque seguramente te lo hayan dicho mil veces, recuerda que has de comer cada 3 horas, añadiendo a cada comida alimentos que te aporten proteínas y fibras saciantes que te ayuden a quemar grasa y sobre todo a no picotear entre horas.

Combina una correcta alimentación con un ejercicio diario como caminar durante 40 minutos al día.

10 alimentos que te ayudarán a reducir tu cintura

  1. Almendras y frutos secos con piel. Te ayudan a construir músculo, además reducen la ansiedad por la comida, protegen tu corazón, y previenen de enfermedades cardiovasculares, aparición de cáncer y a prevenir las arrugas.
  2. Legumbres como lentejas, garbanzos o alubias, te ayudarán a reparar la musculatura, quemar grasa, regular la digestión y reducir la sensación de apetito. Además previenen el cáncer de colon y la diabetes.
  3. Vegetales verdes. Son capaces de neutralizar los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento. Además ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y obesidad.
  4. Lácteos desnatados. Mantienen nuestros huesos fuertes y previenen la osteoporosis, además nos ayudan a quemar grasa y perder peso, regulando nuestra flora intestinal.
  5. Huevos. Aportan la cantidad necesaria de aminoácidos para construir músculo. Nos ayudan a quemar grasa y a aumentar la sensación de saciedad.
  6. Carnes magras. Son una fuente de proteínas para los músculos y hierro para prevenir anemias.
  7. Aceite de oliva virgen extra. Regula los niveles de colesterol, protege el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la obesidad, enfermedades cardiovasculares y la hipertensión. El aceite de oliva crudo lo tiene todo, además cuida nuestras articulaciones.
  8. Cereales integrales. Son ricos en fibra saciante y laxante que evita que se acumulen las grasas.
  9. La avena. Aumenta nuestra energía, reduce el colesterol,previene la diabetes y el cáncer de colon.
  10. Frutos del bosque. Son ricos en antioxidantes que protegen el corazón, previenen tumores, retrasan el envejecimiento, y aumentan el equilibrio, la coordinación y la memoria a corto plazo.

¿Qué trucos utilizas para reducir tu cintura?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *