1ª Feria de Moda Vintage de Madrid

Moda Shopping acogerá del 25 al 28 de noviembre la 1ª Feria de Moda Vintage de Madrid. Tiendas y coleccionistas procedentes de Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla se reunirán durante cuatro días para convertir el Centro Comercial Moda Shopping en un armario retro y demostrar con sus propuestas que el vintage está de moda.

En la feria podremos encontrar piezas exclusivas cargadas de historia de famosas tiendas como Frivolité de Zaragoza, Lotta de Madrid o la catalana L´Arca de la Núvia, especializada en trajes de novia, junto con prendas de grandes firmas de moda como Elena Benarroch o Maya Hasen, así como Eduardo Echave, La Pezera, Elena Herrero, Sombrerería Medrano, Cara y Cruz, La Almoneda de Chamberi, Antigüedades Pilar , L´Arca de la Avia, María Ramos González – Serna, Pepita is Dead, Lotta Vintage, Biscuit, María Escoté by Le Swing, Le Petit Vintage, La Mona Checa, Damas y Espejos, entre otras muchas, sin lugar a duda una excelente forma de actualizarnos en cuanto a tendencias de moda se refiere.

Además, por primera vez se exhibirá al público la colección de corsés del modista madrileño Lorenzo Caprile y que se mantendrá en el Centro Comercial hasta el  14 de diciembre. La ambientación de la Feria Vintage se completará con una exposición de fotografías en gran formato de un editorial de moda producido por la revista Yo Dona, patrocinadora del evento, en las que podremos ver la última producción del fotógrafo Ruven Afanador para la revista.

La conocida marca de moda Trucco ha querido llevar a cabo una iniciativa solidaria con la producción de una camiseta diseñada exclusivamente para la ocasión por Lorenzo Caprile con la que se recaudará dinero para la Fundación CurArte, encargada de mejorar la calidad de vida del niño hospitalizado y humanizar los espacios de hospitalización. La camiseta-corsé se presentará al público el día de la inauguración de la Feria y estará disponible en las tiendas hasta fin de existencias por el precio de veinticinco euros.

¿Te lo vas a perder? Yo si viviera en Madrid no lo haría, seguro que va a ser un escaparate ideal para aprender a rescatar, combinar y sacar partido a aquellas piezas que seguro que todas tenemos abandonadas en el fondo del armario.


2 comentarios

  1.   Rosa dijo

    Que hay que hacer para poder ir? Saludos

  2.   bisuteria vintage dijo

    Como mola que haya ferias de ropa vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *