080 Barcelona Fashion: Desigual Primavera/Verano 2013


Una de las marcas más originales y diferentes dentro de nuestras favoritas es Desigual, y ya si nos centramos en sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano en la 080 Barcelona Fashion ¡mucho mejor! Prepárate para ver diseños únicos e irrepetibles con la firma catalana.

Si hace poco nos sorprendió la colección Resort de Marc by Marc Jacobs, atenta a los que nos ofrece la marca Desigual, que fue uno de los mejores desfiles en la primera jornada celebrada de la 080 Barcelona Fashion. Y es que pudimos ver las colecciones de mujer, hombre y niño. Pero, ¿qué nos mostraban aparte de esos estampados tan característicos de la firma?

La vida es chula” fue la forma en que Desigual nos presentó sus colecciones, alrededor de una inigualable fiesta que dejó a todo el mundo boquiabierto. Rostros conocidos como Clara Alonso y Jon Kortajarena no faltaron en este espectacular desfile.

Sus tres líneas nos sorprendieron gratamente. A continuación te damos las claves de cada una de ellas:

Línea Fun. Los colores ácidos y sus clásicos estampados dominan esta línea, que se caracteriza por su aire divertido y desenfadado. Los pantalones cortos, tirantes, escotes o faldas cortas son las prendas estrella.

Línea Love. Los colores neutros caracterizan esta línea, un poco más clásica que a lo que nos tiene acostumbrados la firma. Va dedicada a mujeres mayores de 35 años enamoradas de Desigual pero con un toque menos rompedor. El beige será el punto fuerte.

Línea Sex. Como su nombre indica, es la línea más sexy de todas, con prendas atrevidas, sensuales y muy ligeras, para todas aquellas mujeres que les guste sentiré femeninas y atractivas al máximo.

Como ves, un montón de propuestas interesantes que no podemos dejar escapar para la próxima primavera/verano, ya que nos harán sentir únicas.

Más información – Colección Resort de Marc by Marc Jacobs


Categorías

Pasarelas, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *